LN Levi's

LA NACION CONTENT LAB
PARA LEVI'S

Un super crossover
del diseño:

Levi´s se inspira
en Super MarioTM
de Nintendo

Se trata de una de las alianzas más
divertidas de la temporada
Otoño-Invierno 2020.

Un guiño millennial

Los protagonistas de esta colección son los personajes icónicos del videojuego: Mario, Luigi y Yoshi. En esta línea se retoma su estética con colores y gráficos saturados y brillantes.

Ícono atemporal

Cuando se trata de iconos extravagantes, es difícil superar a Super Mario de Nintendo. La creación es única e hilarante. el Super Mario ha sido un vórtice de imaginación y creatividad para niños y adultos por igual. Ahora, además, se convierte en el miembro más nuevo de la familia Levi's.

Diversión vintage

Las prendas también invocan elementos del videojuego, como sus gráficos y las letras. Es evidente que esta línea fue creada por fans y para los fans, con un amor y entusiasmo que se transmite en cada prenda.

Creación de culto

Este cruce entre clásicos se supo convertir en un verdadero crossover cultural, un encuentro de dos gigantes del diseño. Levi´s Strauss es un icono desde 1873, año en el que su creador patentó en San Francisco sus pantalones de denim con remaches de cobre. El Super Mario, por su parte, es una verdadera pieza de arte pop creada por Shigeru Miyamoto, uno de los diseñadores japoneses más venerados en la historia de los videojuegos. Los dos dejaron huella en la cultura del siglo XX que ahora se condensa en remeras y buzos.

LEVI’S X SUPER MARIO

Conocé la colección completa
y adquirí tus items favoritos.

Ir al sitio

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.