Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA REHAU

Aliados inteligentes

Aberturas que optimizan el gasto energético, sistemas de climatización inteligente y un germinador led para tener una pequeña huerta en casa. La línea de productos de la firma alemana Rehau se combina entre sí para que las rutinas de la casa contemporánea alcancen su máximo potencial sustentable.

Aberturas que duran para siempre
¿Cuáles son las ventajas del PVC?

Si la intención es dar un paso más hacia la sustentabilidad, hay muchas decisiones por tomar. Ya sea en un proyecto nuevo o en una casa con años de antigüedad, la elección o renovación de puertas y ventanas es uno de los factores que mayor impacto tiene en la eficiencia energética de una casa, ya que hasta un 47% de la energía escapa por las aberturas en una construcción tradicional. Los beneficios son muchos:

Los perfiles multi-cámara de PVC conservan el calor de hogar en invierno y mantienen la casa fresca en verano. Permiten ahorrar hasta un 68 por ciento del consumo energético del hogar.

El PVC es un aislante natural, por eso las ventanas no condensan ante la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior.

Su alto nivel de hermeticidad es también fundamental para mejorar la acústica, ideal para zonas de alto tránsito o para disminuir considerablemente ruidos molestos.

La superficie HDF (High Definition Finishing) perfectamente lisa de los perfiles Rehau es de fácil mantenimiento: solo hace falta un paño húmedo.

Actualizarse es clave

En viviendas que ya tienen algunos años y la tecnología va quedando atrás, es posible renovar las aberturas en apenas unas horas de trabajo, incluso si la vivienda está habitada. Es un proceso seco, que no requiere de obra húmeda. Es un cambio sencillo pero de alto impacto en la calidad de vida, una inversión que vale la pena.

La primera impresión

Blanco reluciente, con la calidez de la madera, superficies veteadas, con terminación metalizada o colores monocromáticos para las ventanas más vanguardistas, los estilos son muchos y es posible personalizarlas con una gran variedad de colores foliados. Además, Rehau realiza colores especiales a pedido del cliente.
En cuanto a la forma, un prejuicio habitual con las aberturas modernas es que solo pueden tener ángulos rectos. Pero las ventanas no siempre tiene que ser rectangulares. Rehau permite formatos curvos, y diseños de estilo como barrotillos, un detalle fundamental para las renovaciones de casas antiguas, ya que se pueden cambiar las ventanas, optimizar la performance y mantener la estética de la casa tal cual fue creada originalmente.

Conocé más
Las aberturas fueron elaboradas por Aberturas Welttechnik bajo dirección del Estudio Barrionuevo Sierchuk Arquitectas.

Un ambiente
confortable y sano

Climatización inteligente

En combinación con las aberturas de última generación con alto nivel de hermeticidad, el ciclo cierra perfectamente con los sistemas de climatización. Rehau provee desde tuberías Raubasic para piso radiantes hasta calderas, tanques acumuladores, radiadores, toalleros, etc.
Además ofrece mecanismos de control de temperatura de última generación con un sistema de termostato que regula la energía empleada. Dos propuestas que van de la mano para mejorar la calidad de vida.

Conocé más

La huerta en casa

Un sueño cumplido

Tener hierbas y algunas hortalizas frescas es siempre un objetivo. Con esta estación LED es posible tener una huerta en casa, aún con poco espacio. Se trata de Smart Garden, una maceta con luces LED que funcionan como un germinador de crecimiento acelerado. Asegura la cantidad adecuada de compensación de iluminación para ayudar a las plantas a crecer de manera saludable, natural y rápida.

Aún quienes no tienen jardín, patio ni balcón pueden tener en cualquier ambiente de la casa una pequeña estación para cultivar plantas pequeñas, flores, hierbas o verduras.

Conocé más

Ideas eficientes
e inteligentes

Rehau es innovación
y diseño para tu casa.

Conocé más
Cargando banners ...