Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA COLONIA EXPRESS

Arranca el calor y los viajeros vuelven a soñar con las playas de Uruguay. Por eso, Colonia Express lanza la temporada 2022 con muchas novedades en sus destinos: Colonia, Carmelo, Montevideo y Punta del Este.

Una campaña lúdica

Bajo el lema “Reviví tus sueños”, Colonia Express invita a sus pasajeros a viajar a Uruguay como siempre lo hicieron. La flota vuelve con sus 3 salidas diarias a Uruguay y a los destinos que siempre tuvo: Colonia, Montevideo, Punta del Este y Carmelo. Tanto en el servicio de pasajeros como el de vehículos, Colonia Express cuenta con una amplia variedad de conexiones en la flota de micros para llegar a cualquier playa de la costa uruguaya con todo el confort y en el menor tiempo.

La propuesta más rápida

La empresa sigue apostando a la rapidez como valor principal, pero siempre acompañado por la seguridad y una tarifa accesible y competitiva. Con una terminal completamente renovada, la firma suma servicios y apuesta a una excelente temporada que reactive el turismo.

La seguridad como eje

Un dato importante en los tiempos que corren: Colonia Express es la única empresa que permite que sus pasajeros realicen la travesía en cubierta y al aire libre en todas sus embarcaciones y durante toda la travesía. Importante para mantener los protocolos. Permiten viajar con mascotas y bicicletas sin cargos adicionales y por supuesto, los servicios de siempre: el freeshop y la cafetería a bordo.

La mística de lo antiguo

Esta ciudad única puede ser visitada en cualquier época del año. El bello trazado de Colonia contrasta notablemente con los planos arquitectónicos típicos de las ciudades de origen español. Perderse por sus calles históricas, subir las escaleras de su faro, visitar sus iglesias, sus museos y casas antiguas son algunas de las actividades que realizan los turistas que eligen recorrerla a pie. Colonia Express ofrece sus paquetes de Day Tour, ida y velta en el día a bordo de un superferry. Incluye paseos por la ciudad histórica, almuerzos, y otros recorridos. Gran plan para cortar con el stress del año.

Caminar por el Barrio Histórico

Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó de dominio portugués a dominio español varias veces, lo que la convirtió en un crisol de estilos arquitectónicos en el que conviven edificaciones de estilo colonial típicamente portugués y viviendas de porte español. Es el primer sitio de Uruguay declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, en 1995. Caminar por sus empedradas e irregulares calles permite disfrutar de un paisaje diferente con vistas privilegiadas del Río de la Plata.

Playa del Río de la Plata

Si bien la ciudad se caracteriza por su historia y su cultura, también tiene otros atractivos: entre ellos podemos destacar sus hermosas playas, tanto urbanas como las más alejadas de la ciudad. Colonia se encuentra bañada por el Río de la Plata. Cualquier época del año es un buen momento para planear una escapada de fin de semana y ganar unos días de playa sin hacer un viaje tan largo.

Noches pintorescas

Pintoresca, con sus callecitas empedradas, mesas en la calle y guirnaldas de luces, Colonia del Sacramento ofrece una vida nocturna variada: la mejor gastronomía y coctelería, buena música en vivo y espectáculos a la luz de la luna, ideal para pasar un gran momento con amigos o en familia.

El furor por el turismo vitivinícola

En una combinación única de historia y vitivinicultura, los Viñedos y Bodega Cerros de San Juan en Colonia son una gran opción para pasear, alejarse del ruido de la ciudad y conocer las cepas que se desarrollan en la zona, como el Tannat, la cepa emblemática de Uruguay.

Es una bodega que data del siglo XIX, con anchos muros de piedra. La Finca del Sacramento, por ejemplo, es una zona rodeada de viñedos que propone descansar la mente y activar las emociones.

Cultura y una ciudad
que le da la cara al río

La capital de Uruguay, situada en el centro-sur del país, combina el encanto de la modernidad y el progreso con el espíritu bohemio. Carrasco y Pocitos, en los alrededores de la ciudad, son dignos de ser visitados por su belleza y excentricidad. El gran amor de la ciudad es el río, que de acuerdo a como sople el viento se disfraza de león, de mar o de océano. Un gran plan es sentarse en la costanera a “matear” como los locales.

La cartelera artística
y cultural

El tango, el candombe y la murga uruguaya son parte del atractivo de esta ciudad. En Montevideo existe número importante de salas con una gran oferta de espectáculos. Música clásica y popular, danza, obras de teatro y lo mejor del cine mundial componen la vasta cartelera que día a día la ciudad ofrece a sus visitantes.

Playas de arenas blancas

Conocida por sus playas de arenas finas y blancas, Carmelo recibe todo el año a turistas con varios emprendimientos hoteleros boutique y algunas bodegas y Wine Lodges. Es una de las ciudades más emblemáticas del departamento de Colonia. El turismo rural y la costa se combinan en la singular propuesta de Carmelo.

Tiene lindísimas playas sobre la costa del Río de la Plata, muy cerca de la ciudad de Buenos Aires.
El puerto, el famoso puente giratorio y las grandes áreas de bosques son algunos de los atractivos de Carmelo, que cuenta además con un espectacular campo de golf en uno de los resorts más lujosos del país.

Diversión y
paisajes únicos

En el extremo sureste de Uruguay sobre una larga península de arena, bosque y piedra que le ha dado nombre, Punta del Este es uno de los centros turísticos más importantes y elegidos del país, tanto para el turismo nacional como internacional. Es una ciudad que lo tiene todo para todos los miembros de la familia: desde los adolescentes hasta los adultos y los más pequeños encuentran actividades para tener un verano al cien por ciento.

Buceo y deportes

Pocos saben que uno de los espectáculos más deslumbrantes de Punta se encuentra bajo la superficie del mar. Hay varias escuelas y operadores de buceo en Punta del Este que invitan a sumergirse entre las maravillas mejor guardadas del balneario.

La movida más entretenida de Uruguay

La diversión en Punta del Este tiene en los casinos uno de sus principales escenarios, además de una variada oferta gastronómica. La vida nocturna no termina: grandes fiestas privadas o en la playa se combinan con las largas noches en las discos. Nunca se sabe qué puede pasar después de que el sol cae en el horizonte. La noche es otro de los principales atractivos de este destino.

Conocé las frecuencias y los paquetes para viajar
a Uruguay en el sitio de Colonia Express.

Cargando banners ...