Se realiza la 6ta edición del evento de descuentos de moda más importante de Argentina. Las rebajas pueden llegar al 60%.
Se realiza la 6ta edición del evento de descuentos de moda más importante de Argentina. Las rebajas pueden llegar al 60%.
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19 de septiembre de 2019  • 10:14

Por tercer año consecutivo regresa el CyberFashion, un evento online de descuentos en las nuevas colecciones de las principales marcas de moda de Argentina, que trae hasta 40% off en artículos de la nueva temporada y hasta 60% off en artículos de temporadas anteriores desde el lunes 23 al miércoles 25 de septiembre.

Durante los tres días del evento, se podrán comprar con descuento las nuevas colecciones de Mimo & Co; Vitamina; Uma; Levi´s; Ayres; Tucci; Fila; Umbro; Sweet; Clara Ibarguren; Admit One; Blaqué; Bensimon; MuaA!; Martina Di Trento; Kosiuko; Wanama; Wanama Boys/Girls; Grisino; Broer; Rapsodia; Rapsodia Girls; Caro Cuore; Babycottons; Complot; John L. Cook; Herencia Custom Garage.

"El CyberFashion se convirtió en una propuesta de valor agregado para las marcas que trabajan con nosotros, porque permite tener dos picos de venta adicionales en el año, a través de un evento que es propio y exclusivo de la industria de la moda" señala Alan Idesis, el CEO de Glamit, quien además agregó que "los resultados siguen mejorando con cada edición, los clientes valoran la oportunidad de comprar en sus marcas favoritas prendas de la nueva temporada con descuentos exclusivos. Tenemos muchas expectativas para esta edición y estamos apostando fuerte con una propuesta comunicacional que nos permita llegar cada vez a una mayor cantidad de clientes".

Desde hoy hasta el miércoles 25 de septiembre se podrá disfrutar de hasta 40% off en los artículos de la nueva temporada SS20, hasta 60% en temporadas anteriores y beneficios tales como 10% extra off con Club La Nación y Club Personal y cuotas sin interés con los planes de AHORA 12.

En la 6ta edición del CyberFashion se espera un crecimiento no menor al 30% en la facturación de aquellas marcas que hayan participado de la edición de marzo y también lo hagan en septiembre. Y éste sería un resultado más que contundente teniendo en cuenta que la edición de marzo experimentó crecimientos en ventas de hasta un 60% respecto de 2018.

Más CyberFashion

Para conocer más sobre las marcas participantes y acceder a los descuentos en moda solo es necesario entrar a sitio web del evento www.cyberfashion.com.ar

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