Desafío visual: ¿podés encontrar el gato oculto en menos de 60 segundos?

En la imagen del interior de esta nota hay un felino escondido. ¿Podés verlo?
En la imagen del interior de esta nota hay un felino escondido. ¿Podés verlo? Crédito: Twitter
(0)
24 de septiembre de 2020  • 15:21

Otra semana llega a su fin, buen momento para un desafío para poner a prueba nuestra agudeza visual. En este caso, la propuesta tiene que ver con una de las mascotas más entrañables: los gatos.

Difundido en las redes sociales, este reto visualcausó sensación entre los aficionados a este tipo de acertijos. ¿Qué debemos hacer? Encontrar el gato que está escondido entre los objetos de esta habitación.

¿Están preparados? A continuación, la imagen que los pondrá a prueba.

En algún lugar de esta habitación hay una felino escondido. ¿Podés verlo?
En algún lugar de esta habitación hay una felino escondido. ¿Podés verlo? Crédito: Twitter

La resolución del desafío

En primer lugar debemos despejar nuestra mente de toda dificultad que este tipo de retos visuales pueda generar. Sabemos que la habitación está llena de objetos, pero lo conocido y la simpleza de la forma del felino los ayudará a encontrarlo más rápido de lo que creen.

Si bien la consigna plantea que debe encontrarse el animal en menos de un minuto, la dificultad que plantea este desafío hará que algunas personas lo resuelvan en el plazo estipulado y otras necesitarán más tiempo. No importa de qué grupo formes parte, la idea es pasar un momento agradable. Si te gusta este tipo de desafíos podés compartirlo con tus amigos y seres queridos.

¿Lograste encontrar el gato? ¿Aún no? Para los que necesiten una pista, lo único que podemos decir es que el adorable felino se encuentra en la parte inferior de la imagen.

Si aún no encontraste el gato escondido en la imagen podés seguir intentándolo. Si ya te diste por vencido y preferís ver la resolución, lo único que tenés que hacer es deslizar hacia abajo y verás al felino dentro de un círculo rojo.

¿Lo habías encontrado?
¿Lo habías encontrado? Crédito: Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.