Construir autoestima desde la infancia
LA NACION
8 de cada 10 argentinas piensa que si hubiera mayor representación de diversidad en los medios de comunicación y en las publicidades, las mujeres se sentirían mejor y tendrían más autoconfianza. A la vez, creen que esta apertura ayudaría a las niñas a crecer sin los obstáculos que les plantean los estereotipos de género.
Es por eso que Dove -en alianza con Getty Images y GirlGaze- encaró una campaña internacional para nutrir un banco de imágenes de mujeres sin retoque, plenas de realidad, que se pone a disposición, colaborativamente. La movida incluye este video, con el que se busca concientizar a más de una generación.
LA NACION
Temas
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Lifestyle
Uno por uno. Los 11 alimentos de gran poder antioxidante que no pueden faltar en tu dieta
Curiosidades. Agua de coco: los beneficios, su efecto en la salud y las enfermedades que puede evitar
“Argentina no tiene precio”. Tras una casualidad asombrosa, hoy mira al país con otros ojos y destaca su mayor grandeza