Las madres de hoy crean las tendencias del futuro de la mano de Levi’s

¿Qué ropa que usan hoy serán las joyas en los roperos de hijas dentro de algunas décadas?

Con esta pregunta en mente, Levi’s Spring/Summer diseñó su temporada 19-20, una línea de jean, ropa deportiva y colaboraciones exclusivas que juegan a anticipar un future vintage, es decir, algo que será un tesoro retro en el futuro. Con esta idea en mente su nueva línea de colección parte de lo que ya conocemos y proyecta algo distinto.

¿La inspiración? La now-stalgia, aquello que intuimos que añoraremos. Las piezas de esta colección pueden ser un gran regalo del Día de la Madre, uno que quedará en los roperos de nuestra familia a través del tiempo.

El sello de la marca

En esta colección vas a encontrar prendas confeccionadas con telas y siluetas de hoy, combinadas con influencias de los años 80 y 90. Se trata de una lógica que caracteriza a la marca. Lo vintage ha sido un elemento importante del ADN de Levi’s. Basta con ver los icónicos jeans 501 que fueron parte de la historia desde su creación, durante la post Segunda Guerra Mundial, hasta el día de hoy. Pocos artículos de ropa han despertado más deseo y fanatismo.

El tiro alto, un imbatible

En esta colección, Levi’s se enfoca en alcanzar mayor altura en la cintura de los jeans de las mujeres gracias a la expansión de la familia Ribcage. Vas a encontrar este corte en los modelos Ribcage Straight Ankle, Ribcage Crop Flare, Mile High, Wide Leg belt y Mom & Wedgies jeans. Todo ofrecen un charme retro sin perder comodidad ni forma.

La tecnología

Lo mejor del presente también se encuentra en estas prendas. Levi’s cuenta con tres tipos de tecnologías diferentes.


Performance
Cool

Está diseñada para mantener al cuerpo fresco, seco, y cómodo. Se trata de prendas que cuentan con un 22% de poliéster y pueden absorver la humedad.


Performance
Advanced Stretch

Brinda un estiramiento superior y una alta recuperación para que los jeans vuelvan a su forma original inmediatamente luego de haberlos usado.


Performance
Vintage Soft

Una mezcla inédita de fibras de algodón tradicional con fibras atípicas para tejer denim. Estos productos tienen un 21% de viscosa, lo cual da como resultado una prenda super suave y cómoda.

Conseguí el regalo para la mamá de hoy que será tendencia en el mañana.

IR AL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.