LA NACION CONTENT LAB
PARA HAIRSSIME

Diagnóstico capilar online.
Conocé el estado de tu pelo y qué
necesita en un clic

¿Seco, poroso, sin brillo, dañado? ¿Qué más dice tu pelo? Si querés saber cómo cuidarlo, Hairssime te propone un diagnóstico online que en simples pasos te permite conocer cómo está tu pelo y los cuidados que necesita.

¿Pelo natural o procesado?, ¿fino o grueso?, ¿decolorado o con alisado? Respondé a las preguntas en este diagnóstico capilar online de Hairssime, conocé qué le hace falta a tu melena para lucir sana y fuerte y los productos recomendados que serán tus aliados todos los días.

Hairssime es la marca de cuidado capilar premium de origen nacional que desde 2012 está revolucionando el mercado de la cosmética. ¿Por qué? Propone ingredientes de la más alta calidad y fórmulas desarrolladas en exclusiva que son recomendadas por estilistas en las mejores peluquerías del país, a la vez que resultan accesibles y se vuelven parte de una rutina de cuidados diaria.
Desde sus comienzos, Hairssime busca que a través de sus productos las personas puedan experimentar un despertar de los sentidos: un aroma, una textura, una emoción, un ritual de belleza e inspiración. Bienestar, salud y calidad de vida, definen el espíritu de su propuesta.

Los productos de Hairssime se
adquieren en
salones con la
recomendación de un profesional.

“Tenemos que cuidar a nuestro pelo como si fuese seda de la más fina”, dice Julieta Expósito, directora del centro técnico de Hairssime, que llegó a la marca hace más de tres años y fue la encargada de ampliar toda la gama de coloración, de styling, y de lanzar la línea de Hair Care en octubre de 2019.

“Siempre hay que recurrir a un profesional para un diagnóstico, sino va uno acumulando productos que no funcionan. De la misma manera que cuidamos la piel tenemos que cuidar nuestro pelo”, señala.

Cinco soluciones

Texturas livianas, sensación confortable, nutrición profunda, reparación de la fibra capilar dañada, retención de agua, protección del color, son algunos de los beneficios que propone HairLogic, la línea de cuidado diario de Hairssime que trata las problemáticas más frecuentes con productos que responden a los estándares de la más alta calidad e innovación tecnológica. Con esta línea, la marca propone lógica aplicada a la ciencia de la belleza y puesta siempre al servicio de la salud del pelo.

HairLogic está compuesta por cinco líneas que brindan cuidado a cabellos con color, resecos, dañados y quebradizos. Los ejes son: el cuidado del color, nutrición, reparación, matización y una propuesta desarrollada especialmente para el cuero cabelludo graso o para una limpieza profunda antes de un tratamiento.

1

Cuidado del color

(Shampoo, acondicionador, baño de crema, acondicionador bifásico)

Con arginina y vitamina E, la primera es un aminoácido que otorga fuerza, la segunda es un potente antioxidante que retiene al pigmento dentro de la fibra por más tiempo. Un buen complemento para llevar a todos lados es el acondicionador bifásico sin enjuague, con aminoácidos de seda, liviano, desenreda al instante y no deja sensación de pesadez.

2

Nutrición

(Shampoo, acondicionador, baño de crema y serum)

Esta línea está formulada con un ingrediente exótico que nutre a la fibra en profundidad, el aceite de marula. Devuelve la nutrición sin dejar el pelo pesado. Además, contiene palta, otro componente que aporta ácidos grasos, vitaminas y minerales. El sérum es la estrella, se absorbe rápidamente, su textura es liviana y no deja sensación de grasitud.

3

Reparación

(Shampoo, acondicionador, baño de crema y crema para peinar sin enjuague)

Con vitamina B, pantenol y queratina esta línea está indicada para cabellos frágiles y dañados. Recompone y devuelve la capacidad de retener humedad. La vitamina B vigoriza a la fibra, le devuelve cuerpo, la queratina llega a lo profundo de la cutícula y mantiene la humectación, el pelo se nota entero y suave.

4

Matización

(Shampoo y máscara)

Indicada para neutralizar suavemente y barrer los destellos amarillos que quedan luego de una decoloración. Tienen una tendencia violácea que equilibra el amarillo de las decoloraciones. No reseca el pelo decolorado y puede usarse todos los días.

5

Scalp

(Shampoo)

Está compuesta por un shampoo, el equalizer, de PH neutro, que tiene una base muy suave y está indicado para una limpieza profunda para quienes tienen un cuero cabelludo extremadamente graso. Es un producto de uso espaciado que se combina con el shampoo habitual. También equilibra el PH del cuero cabelludo antes de un tratamiento.

Tips para un pelo más sano

Para apuntar y poner en práctica, Julieta Expósito,
directora del centro técnico
de Hairssime, comparte
algunos consejos de cuidado del pelo infalibles:

Dónde conseguir
la línea Hairssime

Con el localizador de salones encontrá el producto ideal para tu pelo muy cerca tuyo.

Ir al localizador
Cargando banners ...