Divididos en el Luna Park

El trío de Mollo, Arnedo y Araujo tocará hoy y mañana
El trío de Mollo, Arnedo y Araujo tocará hoy y mañana
(0)
25 de agosto de 2000  

Estos son buenos tiempos para Divididos. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Jorge Araujo, después de pasear su huracán musical por Tilcara (a estas alturas aquello de power trío ya es poca cosa) vuelven a su rutina del año 2000, es decir, a demostrar una y otra vez, en vivo, que su último disco, Narigón del siglo..., no sólo es uno de los grandes momentos del rock local de estos tiempos, sino que también devolvió a la banda al podio imaginario de la escena criolla.

Que el guitarrista y cantante Ricardo Mollo haya bajado de peso y haya pasado al club de los vegetarianos es sólo una anécdota. Hoy el trío pasa por uno de sus mejores momentos gracias a la madurez artística y a la tranquilidad que les da el saber que están haciendo las cosas bien. Encima, la gente responde y mucho. Narigón del siglo en el Luna, por dos, eso es lo importante; lo demás, sólo verso.

Divididos. Hoy y mañana, a las 22, en el Luna Park, Bouchard y Corrientes. Entrada: popular, $ 15; platea de pie, $ 20, y superpullman, $ 25. 4324-1010 (con recargo).

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.