Dos hermanas nos muestran la decoración de sus cuartos
Para los cuartos y el escritorio de sus dos hijas, la interiorista Rachel Laxer propuso una versátil base neutra que completó según el carácter de cada una
1 minuto de lectura'
Actualizado el 6 de septiembre de 2020
Algo tan sencillo como una bola de espejos le imprime diversión al playroom. Arriba de cada cama, las lámparas también son esféricas: una de estilo espacial-retro y otra romántica.
En el escritorio son las sillas y los corchos; en los cuartos, los respaldos, los baúles y las cortinas romanas. Usar los mismos objetos variando tonos y tramas marca una continuidad de estilo, pero deja lugar a que cada una se distinga.
La base de los muebles es blanca: son sobre todo los géneros los que personalizan, y lo bueno es que se pueden ir cambiando a medida que las chicas crecen.