Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA DS AUTOMOBILES

Dise√Īo exterior

Se destaca por su silueta con una luneta empinada al estilo fastback, su expresivo frente y un dise√Īo param√©trico con efecto de diamante tridimensional. El n√ļmero √°ureo est√° detr√°s de sus proporciones e incorpora detalles, como el acabado Clous de Paris en su capot, los DS Cornets o las manijas desplegables, que confieren al veh√≠culo una presencia distintiva.

Dise√Īo interior

En su interior, ofrece el m√°ximo nivel de confort a cada uno de los ocupantes. Gracias a su gran distancia entre ejes, de 2,89 metros, hay un amplio espacio en las plazas traseras.

El apoyabrazos central est√° confeccionado en cuero y ofrece espacios de almacenamiento. Sus detalles √ļnicos como los mandos engastados de cristal, el reloj B.R.M R180 y las costuras ¬ępunto de perla¬Ľ, suman elegancia.

Tecnología

Entre los aspectos más tecnológicos destacan el DS Drive Assist
y el DS Driving Attention Monitoring.

Como otros modelos de la firma francesa, también incorpora ADML Proximity, una tecnología que reemplaza el uso de llaves para acceder al auto ya que detecta a las personas a la distancia. Al acercarse a menos de 3 metros, el vehículo se ilumina automáticamente. A un metro y medio, el vehículo se desbloquea y las manijas de las puertas, invisibles hasta ese momento, se despliegan. Al alejarse, el principio es similar: a 2 metros, las manijas se repliegan y el vehículo se bloquea automáticamente, sin intervención alguna por su parte.

Styling: Rochas

El DS 9 es un vehículo que combina sofisticación, confort y tecnología. Que emana estilo francés. Que es lujo al volante para quienes quieren vivir París en cualquier parte.

Conocé más
Cargando banners ...