Efemérides del 20 de abril: ¿qué pasó un día como hoy?
1 minuto de lectura'
LA NACION

Se lleva a cabo un recital histórico, una masacre golpea un colegio en Estados Unidos y mueren dos grandes cómicos. Todo esto y más se recuerda en las efemérides del 20 de abril en Argentina y el mundo.
- 1889 – Nace el dictador alemán de origen austríaco Adolf Hitler.
- 1893 – Nace Joan Miro, artista plástico.
- 1902 – Los científicos Marie y Pierre Curie logran aislar el radio.
- 1930 – Nace José Narosky, escritor argentino.
- 1944 – Nace Fernando Bravo, conductor argentino de radio y televisión.
- 1949 – Nace Jessica Lange, actriz estadounidense.
- 1981 – Nace Julieta Prandi, modelo, presentadora de televisión y actriz argentina.
- 1992 – Muere el cómico británico Benny Hill.
- 1992 – Se realiza en el estadio Wembley de Londres el tributo a Freddie Mercury para la prevención del sida, en el que participan los restantes integrantes de Queen y artistas invitados.
- 1993 – Muere Mario Moreno, Cantinflas, actor y comediante mexicano.
- 1999 – Se produce la Masacre de Columbine, en la Escuela Secundaria de Columbine, Estados Unidos, en donde dos estudiantes asesinan a 12 estudiantes y un profesor para luego suicidarse.
LA NACION
Más leídas de Lifestyle
1Se fue con 41, reveló lo peor de vivir lejos, y un tema clave frena su regreso: “Quiero volver al mejor país del mundo”
2La nueva tendencia de cocina que reemplaza la esponja tradicional
3Desde el colectivo, vio cómo tres hombres revoleaban un cachorro y se bajó para ayudar: “Lo atajé en el aire y corrí”
- 4
En fotos. Todos los invitados a la gran Noche de Fundación Cimientos en La Rural






