El curioso regalo que la reina Máxima recibirá al cumplir 50 años
2 minutos de lectura'

La reina Máxima cumplirá 50 años el próximo 17 de mayo. Por este motivo, según asegura el sitio holandés Story, recibirá una serie de estampillas propias como parte de los regalos de su cumpleaños. Hasta el momento no se conoce el diseño de los sellos postales.
La única referencia son los sellos que recibió el rey Guillermo en 2017 cuando él celebró su medio siglo. La serie de seis estampillas eran un resumen de la vida del monarca. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Vincent Mentzel, menos una: la imagen de Guillermo de pequeño que fue capturada por su padre, el príncipe Claus.
En su último festejo, en plena cuarentena, Máxima compartió en el Instagram oficial de la Casa Real una foto sosteniendo una bandeja de alfajores de maicena junto a la receta para prepararlos. “Celebro mi cumpleaños en casa con un manjar típico argentino: alfajores de dulce de leche. Crecí con alfajores, ¡son mis favoritos! Los horneo según la receta de mi madre, que me gustaría compartir con ustedes. ¡Así también pueden hornearlos en casa!”, escribió en esa oportunidad.
Se estima que después de la reciente caída de la popularidad de la familia real, luego de las criticadas vacaciones en Grecia, Máxima no recibirá obsequios ostentosos por el aniversario de su nacimiento. Durante 2020, Guillermo y su esposa sufrieron un drástico descenso en las encuestas que miden el afecto del pueblo hacia la monarquía, debido a su comportamiento en el marco de las restricciones por la pandemia. Este año, el objetivo de los reyes de Holanda es volver a levantar su imagen ante la opinión pública.
Otras noticias de Realeza
“Posiblemente le quede un año de vida”. El neumonólogo de Mette-Marit advierte que la princesa necesita un trasplante de pulmón con urgencia
Más de 30. Las personas con alguno de estos apellidos podrían descender de la realeza europea
Estado de alerta. La hija de la princesa Mette‑Marit, que espera un trasplante de pulmón, debió volver a Noruega para acompañar a su madre
1Ernest Hemingway: “El mundo nos rompe a todos, y después, muchos son fuertes en los lugares rotos”
2Descartado por su madre y salvado por un perro, un pichón de cotorra desafió un brutal diagnóstico: “Muerto va a estar mejor”
3Qué dice la psicología de las personas que viven con su habitación desordenada
4Efemérides del 8 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?









