El gesto de Meghan en un evento benéfico que rompió con el protocolo de la realeza

En un evento benéfico, la duquesa de Sussex decidió abrazar a una mujer que estaba a punto de reverenciarla.
En un evento benéfico, la duquesa de Sussex decidió abrazar a una mujer que estaba a punto de reverenciarla.
(0)
25 de octubre de 2019  • 10:40

La relación con la prensa y el protocolo de la realeza británica es uno de los desafíos más grandes para la estadounidense Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex. Así lo contó hace pocos días en una nota, en la que aseguró que sus amigos le recomendaron no casarse con el nieto de la reina Isabel II por la exposición que traería aparejada. Ahora, y como ya lo hizo en otras ocasiones, Meghan rompió el protocolo en un evento público, tras abrazar a una mujer que estaba a punto de reverenciarla.

Esta foto recibió crítica y también apoyo
Esta foto recibió crítica y también apoyo Fuente: AFP - Crédito: GARETH FULLER

Saludar a un integrante de la realeza suele ser un momento desconcertante, ya que dependiendo de la ocasión corresponde dar la mano o dar un beso. En un evento benéfico, Meghan ahorró ese momento a una mujer que se acercó a saludarla, tras darle un sentido abrazo.

La duquesa se encontraba en la ceremonia de apertura de One Young World Summit's, un evento en el que más de 2000 jóvenes de más de 190 países se reúnen para promover acciones con impacto social. Fue en ese contexto que la presidenta de la fundación organizadora, Kate Robertson, se acercó a Markle y, justo cuando estaba por ahcerle la reverencia, vio que la duquesa se acercaba con los brazos abiertos.

Tal como ocurrió en otras ocasiones, el gesto de Meghan recibió tantas críticas como elogios, ya que mientras que para algunos se trata de una prueba de su calidez, para otros resulta inconcebible que la mujer del príncipe Harry rompa con las reglas sobre el comportamiento público de un integrante de la realeza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.