El príncipe Harry y Meghan Markle, en medio de la polémica por usar "el Uber de los millonarios"

Fuente: AFP
(0)
16 de agosto de 2019  • 17:23

El príncipe Harry y Meghan Markle están nuevamente en el ojo de la polémica por sus gastos. Al parecer, los contribuyentes británicos no le perdonan nada a esta pareja que se ha convertido en el centro de todas las miradas en el Reino Unido tras su casamiento, ocurrido el año pasado, y el posterior nacimiento del primer hijo de ambos, Archie.

Tal como publicó el Daily Mail, Harry y Meghan emprendieron un viaje de vacaciones que fue muy cuestionado por dos motivos: el costo y el impacto ambiental. Según el mencionado medio, la pareja viajó junto a su hijo y a un grupo de asistentes a Ibiza en un avión privado, cuyo costo supera los 50 mil dólares, conocido entre las celebridades como el "Uber de los millonarios". Se trata de un avión Cessna 500 XI, de la compañía Net-Jets.

Las vacaciones habrían costado un total de 122 mil dólares, incluyendo la estadía en una lujosa villa y la seguridad personal. Pero lo que más enojó a los seguidores de la realeza fue la contaminación que provoca el avión contratado: se estima que produce siete veces más dióxido de carbono por persona que un vuelo comercial. El príncipe Harry es famoso por promover el cuidado del medio ambiente y hace poco dio un fuerte discurso contra el cambio climático, por lo cual esta decisión fue vista como una enorme contradicción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.