El show

Giras, recitales, presentaciones
(0)
31 de agosto de 2001  

Después de desmentir los rumores acerca de un próximo show en el estadio Obras, Los Fabulosos Cadillacs continúan presentando Loco, miedo loco , esta noche, mañana y el domingo, en el teatro Astral. En formato experimental, Vicentico (foto) y compañía repetirán el íntimo concierto -como lo hicieron durante los últimos dos fines de semana-, con el aporte de una orquesta de veinte músicos y la dirección de Gabriel Senanes.

Discos: Megadeth

El regreso de un héroe

Acaba de salir The World Needs a Hero, lo nuevo de Megadeth . La banda del colorado Mustaine entrega su mejor álbum en años. Vuelven con su vieja mascota

Dave Mustaine estaba convencido de que el mundo necesitaba un héroe. Por eso desempolvó la vieja mascota de la banda para ilustrar la tapa del álbum. Vic Rattlehead (no aparecía desde Rust In Peace , 1990), esa calavera con anteojos de acero y mirada amenazante, típica de los años 80, volvió para describir la nueva etapa de Megadeth, que no es otra que el regreso a su época dorada. Es decir, canciones contundentes, entre el trash y el metal clásico y la voz de Mustaine que, de vuelta de mil batallas, parece haber recobrado su brillo.

Ya en los dos temas nuevos aparecidos en el grandes éxitos Capitol Punishment:The Megadeth Years , de 2000, Megadeth mostró su intención de reactivar la fórmula de los comienzos, cuando el colorado aprovechó su resonante alejamiento de Metallica para crear una de las bandas fundamentales del metal de los últimos 15 años.

La partida del guitarrista Marty Friedman puso fin al foco de tensión interno y posibilitó este renacer de la banda. Es de esperar que la nueva gira los devuelva a Buenos Aires, su segundo hogar.

Aldo Haydar

Por partida doble

Compilado, mezclado y con un track de producción propia para escuchar con el cinturón ajustado (de allí su nombre: Fasten seat belt ), el disco doble London Underground ubica por quinta vez a las bateas un trabajo del omnipresente DJy productor pionero en la escena local. Aldo Haydar recorre la electrónica sin latitudes -aunque enfocada en Londres-, para echarle mano a materiales del alemán Ian Pooley o de Moby ( Natural Blues ) y ponerles su iconfundble rúbrica.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?