El tuit viral que compara a Cristina con Lana del Rey

Compararon a la expresidenta con Lana del Rey en las redes sociales
Compararon a la expresidenta con Lana del Rey en las redes sociales Crédito: Twitter: @gastonequis
(0)
25 de abril de 2019  • 17:22

Desde hace algunas semanas se han popularizado en Twitter los hilos que comparan la vestimenta de celebridades con objetos comunes o incluso con otros personajes reales o ficticios, aunque siempre disímiles.

Así, hubo tuits que equipararon los atuendos de Lali Espósito con paquetes de galletitas así como también próceres argentinos fueron hermanados por su ropa con integrantes de la banda de pop coreano BTS.

Ahora, la cuenta @gastonequis propone otro maridaje bizarro: el de la expresidenta Cristina Kirchner con la cantante estadounidense Lana del Rey .

A través de 25 pares de imágenes, el usuario muestra algunas similitudes asombrosas entre la intérprete de Born to Die y la autora de Sinceramente.

El posteo se viralizó rápidamente en Twitter, donde recolectó más de 6300 likes en menos de dos días.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.