Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés y de Sebastián Ortega, fue “la novia” en el desfile de Santiago Artemis. El modelo sorprendió con su paso por la pasarela.
Con maquillaje y joyas, Dante Ortega. A sus 21 años, es su segundo desfile como modelo.
Dante Ortega, de negro para The Rebirth. Santiago Artemis eligió una pasada de novia especial.
Junto a Naná Gallardo, Angie Landaburu eligió un diseño de Tom Ford para asistir al desfile de Artemis.
publicidad
publicidad
La modelo Milagros Schmoll en su paso por Buenos Aires, sentada en primera fila junto a Emiliano Mocchiutti, creador de la agencia Look1.
Así posaba Milagros Schmoll en Buenos Aires.
Recién llegada de las semanas de la moda europeas, la modelo argentina asistió al desfile del diseñador Santiago Artemis.
Tras su paso por Mendoza, Angie Landaburu decidió quedarse en Buenos Aires. En la primera fila del desfile de Santiago Artemis, antes de su vuelta a Miami.
publicidad
publicidad
La modelo Sofía Friedrich.
Naná Gallardo.
The Rebirth fue el primer desfile en solitario de Santiago Artemis. En el Palacio Paz, el diseñador agradeció al público.
Esta vez la cita fue por la moda, así fue el show del diseñador (que también protagoniza su propio reality "No hay tiempo para la vergüenza" por Netflix) en el Palacio Paz.
publicidad
publicidad
El backstage del primer desfile personal del diseñador Santiago Artemis.
También hubo diseños de noche, quince y novias (modelo en versión de blanco).
Corazones, las obras del artista plástico Leandro
Sívori, parte del show The Rebirth de Artemis.
Con 13 años de carrera, por primera vez Santiago Artemis lució sus creaciones con un show personal.
publicidad
publicidad
Así se preparaba Dante Ortega, antes de salir a escena. 400 invitados se acercaron a vivir el desfile.
"El dolor y la decepción como ser humano" inspiraron a Artemis.
Naná Gallardo junto a Iara Kaumann, artista y modelo, hija de Miuki Madelaire