Es fisicoculturista y se casará con su muñeca inflable: "Es el amor de mi vida"

Es fisicoculturista, se enamoró de su muñeca inflable y se casará con ella. ( Fuente: Instagram)
Es fisicoculturista, se enamoró de su muñeca inflable y se casará con ella. ( Fuente: Instagram)
(0)
11 de diciembre de 2019  • 13:13

De película. Un actor y fisicoculturista de Rusia llamado Yuri Tolochko le propuso matrimonio a su muñeca inflable. El deportista la presentó en su comunidad de Instagram 8 meses atrás como lo que sería solo una diversión. Sin embargo, con el paso del tiempo reveló que estaba enamorado de la muñeca y que era el "amor de su vida".

Tolochko tiene en sus redes sociales más de 15.000 seguidores. Allí comparte su vida diaria, sus rutinas, actividad física y la extraña relación que mantiene con la muñeca. Entre viajes, comidas, declaraciones, se destaca una en la que confesó que la muñeca había generado "inseguridades" desde que él la había expuesto en los medios. Por tal motivo, había decidido someterla a cirugías plásticas con personas reales, en un hospital verdadero.

"Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica" contó para Daily Star y agregó que "ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde".

La novedad del matrimonio llegó dos días atrás, cuando desde el perfil personal que crearon para la muñeca, publicaron fotos y secuencias de la propuesta de casamiento además de "situaciones comunes" de una mujer antes de casarse.

Si bien no revelaron en ninguna red la fecha concreta, la propuesta está latente y las postales no dejan de sorprender a sus seguidores. Así mismo, tanto el deportista como la muñeca reciben a diario decenas de reacciones cuando comparten una postal o un video juntos "mostrando su amor".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.