"Esto no es coca, papi": el video cordobés que se volvió viral

La grabación acumula más de dos millones de reproducciones en Youtube
La grabación acumula más de dos millones de reproducciones en Youtube
(0)
11 de julio de 2019  • 16:11

El chico apunta la cámara del celular al interior de un chop, donde algunos hielos flotan en un líquido oscuro y misterioso. "Jojó, esto no es Coca, papi", dice.

Al joven lo acompaña un hombre que presenta como su tío, que parece estar de acuerdo con esa frase aunque es difícil saberlo, porque no se le entiende nada de lo que dice.

La filmación comenzó a circular en abril y rápidamente se viralizó. Solo en YouTube, las tres versiones del video acumulan más de dos millones de reproducciones.

Una investigación del diario La Voz descubrió que el protagonista de las imágenes se llama Axel, es oriundo de Villa del Rosario y grabó el video luego del festejo de un casamiento.

El enigma en torno a lo que dice Carlos, su tío, llevó a un usuario de YouTube a subtitular sus palabras. Así se descubrió que se trata de un pedido para que su sobrino le devuelva su campera.

El hermano de Axel, destinatario original de las imágenes, fue el que las compartió en Facebook y dio comienzo así a una leyenda.

¿Y que tenía el chop, finalmente? Un fernet, bien cargado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.