Eva De Dominici apostó a un radical cambio de look

Eva De Dominici dejó atrás su larga melena y compartió en Instagram su inesperado cambio de imagen
Eva De Dominici dejó atrás su larga melena y compartió en Instagram su inesperado cambio de imagen Crédito: Instagram
(0)
14 de octubre de 2020  • 09:41

Una renovación inesperada. Eva De Dominici pasó por la peluquería y sorprendió a sus seguidores al mostrar un radical cambio de look. La actriz radicada en Estados Unidos dejó atrás su larga y característica melena morocha para dar lugar a un corte moderno. "¡Hola!", se limitó a escribir junto a una selfie. En pocas horas, su publicación de Instagram cosechó más de 50.000 likes.

De Dominici se instaló en Los Ángeles junto a su pareja, Eduardo Cruz, con planes de crecer artísticamente. Además, con el cantante y compositor tuvo a su primer hijo, Cairo, quien hace unas semanas cumplió un año.

Si bien la actriz atraviesa la cuarentena por coronavirus lejos de su familia argentina, en más de una oportunidad manifestó su deseo de regresar al país para que su circulo íntimo pueda conocer al bebé.

Hace unos días, De Dominici compartió una foto en blanco y negro, donde ya se podía ver su inesperada nueva imagen con pelo corto, por arriba de los hombros. Sin adelantar si se trata de una caracterización para una película o una decisión meramente estética, luego publicó una selfie más natural que eliminó tiempo después, a pesar de haber encontrado una gran aceptación entre sus seguidores y colegas del espectáculo, que dejaron decenas de comentarios y halagos en su posteo.

La foto que eliminó Eva De Dominici de su Instagram, donde compartía su nuevo look
La foto que eliminó Eva De Dominici de su Instagram, donde compartía su nuevo look Crédito: Eva De Dominici / Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.