Exclusivo revista ¡Hola!: se separaron Dolores Barreiro y Matías Camisani

Se pusieron de novios en 1996 y pasaron por el altar en junio del año siguiente. Son padres de cinco hijos y desde hace unos meses escriben un nuevo capítulo de sus vidas por diferentes caminos.
Se pusieron de novios en 1996 y pasaron por el altar en junio del año siguiente. Son padres de cinco hijos y desde hace unos meses escriben un nuevo capítulo de sus vidas por diferentes caminos.
Sebastián Fernández Zini
(0)
23 de abril de 2019  

Se conocieron en 1996 en México, cuando viajaron al país azteca para trabajar. El flechazo fue certero y un año más tarde -en junio de 1997-, Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) dieron el sí quiero en la parroquia San Antonio de Padua (en el barrio porteño de Devoto), donde se habían casado los padres de ella. Luego celebraron en el Liceo Militar y desde entonces empezaron a escribir una historia repleta de felicidad, viajes, un gran amor compartido por la India y muchos hijos. El 17 de abril de 2001, nació Valentino y después llegaron Salvador (15), Milo (13) y Suria (8). La top eligió presentar al último de sus herederos en las página de ¡Hola! Argentina y durante la producción en su casa de Maschwitz, también habló de su amor con el músico. "Llevamos quince años juntos, así que fuimos creciendo y evolucionando uno al lado del otro. Incluso como padres. No somos los mismos con Suria que los que fuimos con Valentino. Igual tratamos de tener nuestros momentos y salidas solos. Vamos al cine o a comer algún lugar discreto. Y también hacemos nuestras escapadas sin chicos cada vez que podemos".

Una postal cargada de pasión durante uno de los últimos veranos que pasaron en Punta del Este.
Una postal cargada de pasión durante uno de los últimos veranos que pasaron en Punta del Este.

El 1 de noviembre de 2015, los Camisani-Barreiro recibieron a Indra, la primera hija de la pareja, y el sueño de la modelo de construir una familia numerosa estaba cumplido. "Nosotros somos seis hermanas, la melliza de mamá tiene cinco hijos. Siempre conviví con multitudes y me parece lindo y enriquecedor", aseguró Dolo en su momento.

Dolores y Matías conformaron una "parejas récord" en el showbiz local. Más de veinte años juntos -sin haber atravesado ninguna crisis profunda, como le aseguró ella a ¡Hola! Argentina en 2016- y mostrándose siempre incondicionales y como una manada inseparable junto a sus hijos. "Para muchos es sorprendente nuestra historia, pero con amor y voluntad se puede. Con Matías fuimos haciéndonos a nuestra medida, acá los engranajes encajaron. Nos gusta estar juntos, viajar y la pasamos bien", contó Dolores a esta revista durante la presentación en sociedad de la más chica de la familia.

La semana pasada, horas ante de subirse a un avión rumbo a Jujuy para pasar Semana Santa, la modelo y empresaria (tiene Holi, su marca de ropa) le confirmó a ¡Hola! la ruptura con unas pocas pero contundentes palabras. "Es vedad, estamos separados. No voy a decir nada más. Prefiero no hacer declaraciones al respecto". Seguramente, habrá que esperar para conocer los detalles de este nuevo capítulo que Dolores y Matías escriben por diferentes caminos. Los protagonistas de esta historia, por ahora, eligen vivir el momento en la más absoluta privacidad.

A la salida del Sanatorio Otamendi, 48 horas después del nacimiento de su hija Indra, en 2015.
A la salida del Sanatorio Otamendi, 48 horas después del nacimiento de su hija Indra, en 2015.

Es vedad, estamos separados. No voy a decir nada más. Prefiero no hacer declaraciones al respecto
Dolores Barreiro

Tapa revista ¡Hola! Argentina
Tapa revista ¡Hola! Argentina

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.