
1 minuto de lectura'

Llegaron al Teatro Colón tomados de la mano. No intentaron pasar desapercibidos: por el contrario, se plantaron frente a los fotógrafos y posaron con una gran sonrisa. Bajo la lluvia de flashes, Francisco de Narváez (66) rodeó la cintura de su acompañante con el brazo izquierdo y, acto seguido, la guió hasta la platea. Entonces, en el foyer todos coincidieron en la misma pregunta: "¿Quién es esa chica?".
Se llama Carolina Klemencic, le dicen Cuki, y es licenciada en Recursos Humanos. Por ahora no logramos un testimonio que defina su relación con De Narváez, pero en la Gala Anual de Fleni se los vio muy animados, con gestos de gran complicidad.

Tras su separación de Agustina Ayllón en 2016, después de catorce años de matrimonio, Francisco de Narváez adoptó un perfil bajísimo. Recién a comienzos de 2018 presentó en sociedad una nueva novia: la empresaria Carla Giarini. Se mostraron juntos en distintos eventos hasta fines del año pasado. Ahora, al parecer, el corazón del empresario cambió de "dueña".

1
2Proverbio árabe: “Para fortalecer el corazón no hay mejor ejercicio que agacharse para levantar a los que están caídos”
3Envolver los billetes en papel aluminio: para qué sirve y qué beneficios tiene
4Matías, albañil argentino en España: “Los jóvenes no quieren aprender a trabajar en la construcción”
