Todo lo que pasó en una noche con estilo francés y ADN argentino.
El pasado convertido en memoria y el futuro como un buen presagio. Ese fue el espíritu que impregnó el Teatro Colón en la gala que llevó a cabo Renault para celebrar su historia y reforzar su compromiso con la democratización de la movilidad eléctrica. En este marco, se presentó el Renault Megane E-Tech 100% eléctrico y la nueva campaña de marca “Historias Argentinas”.
Entre los más de 300 invitados estuvieron presentes Carolina “Pampita” Ardohain, Victorio D´Alessandro, Luli Fernández, Mateo Salvatto, periodistas y medios especializados, concesionarios y amigos y partners estratégicos de la automotriz.
La intención era clara: una soirée con ADN nacional para conectar a un emblema de la cultura argentina con un icono global de la industria automotriz que tiene el corazón albiceleste. Para eso, se preparó un espectáculo de lujo. La soprano Marisú Pavón encabezó el primer acto con una interpretación de “Aria de las Joyas”, de la ópera Fausto.
Luego se sumó el actor Juan Gil Navarro con un relato autobiográfico en el que repasó los viajes y vehículos que marcaron su vida. Y para cerrar, la célebre Elena Roger cantó “La vie en rose” de Edith Piaf, artista a la que encarnó en su última obra, por cuya interpretación fue multipremiada.
En la previa, los asistentes participaron de un cocktail en la Plaza Estado del Vaticano donde se encontraban exhibidos una serie de autos icónicos junto al último lanzamiento de la marca, el Renault Megane E-tech 100% eléctrico, símbolo de la Renaulution. La noche terminó con una cena con música clásica en vivo en el Salón Dorado.
La esencia del evento era trasmitir lo que Renault propone para el futuro de la movilidad, y al mismo tiempo, rendir homanaje a su pasado de Renault, valorando cada kilómetro del recorrido que llevó a posicionarla como una de las marcas favoritas de los argentinos. Es que en los casi 70 años de funcionamiento de la Fabrica Santa Isabel, la empresa ha fabricado 74 modelos en el país, y hoy por hoy, cuenta con el mayor número de vehículos circulantes en Argentina.
En este marco, Pablo Sibilla, presidente y CEO de Renault Argentina, y Valentina Solari, directora Comercial, presentaron la nueva campaña “Historias Argentinas”, dirigido por Marcelo Vergara, director Creativo Ejecutivo Argentino de Publicis Conseil, y por el equipo de directores argentinos Pantera. En palabras de Solari es “una verdadera declaración de amor de la marca hacía al país”.
Con un tono tierno y un mensaje poderoso, las escenas dan cuenta de las diferentes vivencias que tuvieron los argentinos con vehículos Renault a lo largo de la historia y reflejan el impacto social de la compañía. De esta manera, ilustra el vínculo entre la historia de la compañía, su presente y el porvenir con la llegada del Renault Megane E-Tech 100% eléctrico.
“La película fue elaborada con atención a cada detalle, mostrando reconocidos lugares argentinos y enfatizando las conexiones que Renault ha construido con Argentina en las últimas décadas”, explicó Cristian Aguirre, gerente de Publicidad y Marketing Digital.
Galería de invitados
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