Hamburguesa y cerveza: cuatro lugares donde disfrutar este matrimonio perfecto

La inminente primavera invita a degustar este combo infalible de la mano de Club
La inminente primavera invita a degustar este combo infalible de la mano de Club
(0)
15 de septiembre de 2019  • 00:00

No por nada son un boom las hamburgueserías y las cervecerías artesanales. Es que son dos placeres en auge a los que pocos tienen la conducta de negarse. Maravillosas creaciones que por sí solas ya son un espectáculo y que juntas garantizan la felicidad absoluta. Porque si hay algo mejor que una pinta de cerveza fría o una hamburguesa bien casera, es la combinación de ambas. A continuación, algunas ideas para degustar este combo disfrutando de los beneficios de Club LA NACION.

Beer Coffee

Beer Coffee une dos pasiones: un deli market muy bien nutrido y ocho canillas de cerveza tirada de producción nacional
Beer Coffee une dos pasiones: un deli market muy bien nutrido y ocho canillas de cerveza tirada de producción nacional

  • Lugar: Florida 737, San Nicolás
  • Beneficio: 20% todos los días
  • Especialidad: craft & deli market
  • Ideal para: llevar algo rico a casa

Con su apertura en Galerías Pacífico, fue la primera cervecería artesanal en un shopping de Argentina. Tiene ocho canillas de cerveza tirada de producción nacional. Además, el deli market ofrece opciones nacionales e importadas para llevar o consumir en el local. Las hamburguesas son 100% artesanales (de 180 gramos de carne y en pan casero horneado diariamente). Hay opciones clásicas con queso gratinado, tomate y lechuga o con bacon , cheddar y huevo frito. Y otras más aventureras como la Blue Cheese (con queso azul gratinado, tomates confitados y rúcula aderezada con crema ciboulette), la Onion BBQ (con cebolla caramelizada y salsa barbacoa) y la argentinísima Parrillera (con doble laja de provoleta, rúcula y chimichurri de albahaca).

Stammtisch

De inspiración alemana, Stammtisch es un espacio en el que acceder a cerveza y hamburguesas de lujo y también a rituales germanos muy divertidos
De inspiración alemana, Stammtisch es un espacio en el que acceder a cerveza y hamburguesas de lujo y también a rituales germanos muy divertidos

  • Lugar: Manuela Pedraza 1810, Núñez
  • Beneficio: 20% de lunes a jueves
  • Especialidad: cerveza y comida alemana
  • Ideal para: saciar la sed (mediante el ritual de la bota, se accede a un vaso de 3 litros de cerveza a cambio de dejar un zapato, que solo podrá ser recuperado al devolver el vaso vacío)

El nombre ya es una pista de lo que nos vamos a encontrar acá: un oasis alemán donde la cerveza es palabra mayor. Solo los mejores maestros cerveceros acceden al pizarrón de este local lleno de magia (Juguetes Perdidos, Astor Birra, Darwin, Gambrinus, Grunge, London Pride, Beata, Jarva y Mur, por nombrar algunos), que, además de pintas, ofrece botellas y vasos de hasta 3 litros. Tablas y salchichas alemanas se destacan en su propuesta gastronómica además de las hamburguesas, elaboradas con un blend de carne a medida y panes de Gluten Morgen. La Stammtisch tiene doble carne (50% de rosbif, 30% de vacío y 20% de tapa de asado), cebolla caramelizada, huevo de campo, panceta, doble queso fundido, lechuga, tomate y salsa BBQ. Además, acá los celíacos pueden ser muy felices, porque tienen cerveza Straus y Baldi Burger con pan sin gluten (180 gramos de carne vacuna, cheddar , panceta, tomate y lechuga).

Dean & Dennys

En este fast good podés maridar tu combo con varias opciones de cerveza tirada
En este fast good podés maridar tu combo con varias opciones de cerveza tirada

La primera hamburguesería green de Argentina revolucionó el concepto de fast food desmitificando la premisa de que la comida rápida es de mala calidad. En su propia planta de producción elaboran los medallones, las salsas y los adicionales, que luego se cocinan en cada local, asegurando la mejor calidad en el producto final. De sus seis variedades de hamburguesa, la estrella es la Dean Bacon (con cheddar , panceta crocante, barbacoa, cebolla morada y salsa Dennys). Este fast good también ofrece en sus locales (ambientados con materiales reciclados) varias opciones de cerveza tirada. ¡Y son pet-friendly !

Dársena

Entre containers reutilizados, disfrutá una increíble combinación de cerveza artesanal y hamburguesas originales y sabrosas
Entre containers reutilizados, disfrutá una increíble combinación de cerveza artesanal y hamburguesas originales y sabrosas

  • Lugar: Cabrera 4354, Palermo
  • Beneficio: 15% los miércoles y jueves
  • Especialidad: cerveza artesanal y rica comida
  • Ideal para: una salida con amigos

Seis containers reutilizados son la puesta en escena de este predio que combina reciclaje, diseño y simplicidad. De sus más de 10 canillas de cerveza artesanal, hay para elegir entre rubias, rojas y negras, siendo la Juicy IPA (Suburbier), la Scottish (Fiel) y la IPA (Buena Birra) las más pedidas. Hamburguesas, también hay varias: están la clásica Cheese Burger (medallón casero de 200 gramos de carne, cheddar , cebolla caramelizada, BBQ y pepino), la Burga Criolla (medallón casero de 200 gramos de carne, panceta, mayonesa de chimichurri, queso de campo, lechuga, tomate y cebolla morada) y la Veggie (medallón casero de vegetales y legumbres, rúcula, emulsión de remolacha y queso brie).

Para ser parte de Club LA NACION y disfrutar más experiencias como éstas, asociate acá .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.