Harry y Meghan se irían de la fundación que manejan con los duques de Cambridge

La Royal Foundation fue creada por los príncipes para darle soporte a organizaciones e iniciativas de caridad
La Royal Foundation fue creada por los príncipes para darle soporte a organizaciones e iniciativas de caridad Fuente: AFP
(0)
31 de mayo de 2019  • 12:08

Los dos matrimonios más famosos de la realeza están en la mira de todo el mundo. Mucho se dice sobre el carácter de los príncipes Harry y William ; y de las decisiones hogareñas de Meghan y Kate pero pocos saben exactamente qué es lo que sucede puertas adentro. Algunos aseguran que Harry no se lleva igual con su hermano y su esposa desde que se casó, y lo justifican con un hecho: los duques de Sussex se mudaron del Kensington Palace donde convivían con los duques de Cambridge.

Una nueva información viene a sostener esa teoría, aunque todavía no está confirmada: Meghan y Harry se estarían por separar de la caridad que manejan junto a William y Kate, la Royal Foundation. El dato comenzó a circular después de un artículo publicado en The Sun, en el que la periodista Emily Andrews dice: "Las dos parejas seguirán su propio camino y manejarán sus caridades por separado". Según ella, el anuncio de esta distancia se dará a conocer el 19 de junio durante una reunión oficial de la fundación.

Las parejas no viven más en el mismo palacio
Las parejas no viven más en el mismo palacio Fuente: AFP

¿Por qué la decisión? Según el diario inglés, un informante explicó que Kate y William se guían más por sus raíces constitutivas mientras Meghan y Harry se manejan con más libertad. Sería más un apuro de los duques de Cambridge que de los de Sussex.

La Royal Foundation fue creada por los príncipes en 2009 para darle soporte a organizaciones que tienen que ver tanto con asuntos de niñez como con salud mental, conservación del patrimonio británico y juventud.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.