Heidi Klum. Se casó en secreto, hace cinco meses, con un músico 16 años menor

¿La tercera es la vencida?
¿La tercera es la vencida? Fuente: HOLA - Crédito: Getty
(0)
19 de julio de 2019  • 15:09

Fue una ceremonia secreta celebrada en California en febrero pasado. Según la revista People y el portal TMZ, Heidi Klum (45) y Tom Kaulitz (29) se casaron dos meses después de haber anunciado su compromiso, el 24 de diciembre de 2018. Ese día, la top publicó en su cuenta de Instagram una romántica foto con el músico en la que mostraba su anillo y escribió: "Le dije que sí". La pareja blanqueó su romance en mayo del año pasado cuando posaron por primera vez en la alfombra roja de la gala benéfica amfAR y desde entonces se volvieron inseparables.

Este es el tercer matrimonio para Heidi y el segundo para el guitarrista de la banda Tokio Hotel. En 1997, el ex ángel de Victoria's Secret se casó con el estilista Ric Pipino y se separó cinco años después. En 2005, celebró su enlace con el cantante británico Seal, con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos: Leni (14) -fruto de una anterior relación de Klum con el empresario italiano, Flavio Briatore, y que Seal adoptó-, Henry (13), Johan (12) y Lou (9). En 2012, finalmente Klum y Seal firmaron su divorcio. Kaulitz, por su parte, se casó en 2015 con la modelo Ria Sommerfeld y al año siguiente presentó los papeles de divorcio.

Heidi y Tom en una de sus últimas salidas públicas, durante un cóctel celebrado en París
Heidi y Tom en una de sus últimas salidas públicas, durante un cóctel celebrado en París Fuente: HOLA - Crédito: Getty

2005 - 2012, Seal
2005 - 2012, Seal Fuente: HOLA

1997 - 2002, Ric Pipino
1997 - 2002, Ric Pipino Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.