Hinojos al horno

Martiniano Molina
(0)
14 de agosto de 2011  

Ingredientes: 2 kg de hinojos, 3 limones, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de pimienta verde, romero fresco, 1 cucharadita de ají molido y sal gruesa

Lavar y cortar los hinojos en cuartos. Colocarlos en un bol y cubrirlos con ají molido, bayas de pimienta verde machacadas, una pizca de sal gruesa, hojitas de romero a gusto, el jugo de los limones y las cascaritas cortadas en tiritas. Rociar con 1/4 taza de aceite de oliva y miel. Con las manos mezclar todos los ingredientes y reservarlos (tapados con papel film) en la heladera durante 2 horas. Transcurrido este tiempo, colocar en una fuente y cocinar en horno a temperatura moderada durante 25 minutos aproximadamente. Retirar y servir como guarnición de carnes asadas: cordero, chivito, cerdo, etcétera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.