Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 17 al 21 de mayo
La astróloga y tarotista adelantó qué le sucederá a cada signo del Zodíaco en esta semana
- 3 minutos de lectura'
Jimena La Torre presentó el horóscopo de la semana. A través de su cuenta de YouTube, la astróloga y tarotista contó qué le depara a cada signo del Zodíaco entre el 17 y el 21 de mayo.
“La semana estará creciente en el signo de Leo. Será una semana muy completa, con la entrada del Sol a Géminis. Todo beneficiará la acción, crecimiento y la justicia”, explicó la experta.
Aries
La Luna de Leo dará la posibilidad de que todas las locuras que quieran hacer, las hagan. Hay que lanzarse, porque les irá muy bien.
Tauro
Se está terminando el Sol en el signo de Tauro y aún quedan cuestiones por resolver, pero lo harán en estos primeros tres días de la semana, para que cuando se vaya el Sol del signo, tengan el as en la mano y la justicia favorable.
Géminis
Serán los más populares de la semana y recibirán mucho amor. Se les abrirá el alma y el corazón, y habrá mucha fertilidad en su vida.
Cáncer
Tendrá el as de Espadas en la mano. Por lo general el signo es solo para la familia y para dar amor, se está en tiempo de cortar y comenzar, de aceptar los cambios y darse cuenta de que igual pueden ser triunfadores, aunque la familia capaz no aprueba lo que quieran hacer.
Leo
Tiene el Rey de Bastos que da acción, trabajo y mandato. Esta semana tendrán trabajo y tendrán la posibilidad de mandar a quienes quieran a realizar lo que ustedes quieran.
Virgo
Será una semana de espera, en especial los primeros cuatro días. Ya después se podrá relajar. Hay que apoyarse en la familia. Deben respirar, “hacer OM”, tomar aire, apoyarse en un árbol y después decidir.
Libra
Les irá muy brillante, porque la Luna está también en su signo y además, el Sol en Géminis es un gran aliado para tener mucha fortaleza para lo que hacen. De a dos siempre es mejor para Libra y Géminis es su gran compañero.
Escorpio
Tienen la fuerza de que Marte desde el signo de Cáncer les da la vitalidad de accionar hacia donde quieren. Accionarán el trabajo, la pasión, la decisión, la vocación, el estudiar algo o comenzar un negocio.
Sagitario
Con la Luna creciente todo avanza y comienza. Cuando el Sol entra en Géminis pide que se fijen bien qué hay del otro lado. Tienen una vida cómoda en su mundo y tal vez no advierten que en otro lugar, en “otro mundo”, puede haber algo que también puede estar abierto a que los de Sagitario trabajen en él.
Cuando el Sol está en oposición, viene el tiempo donde el signo que vive esa oposición se tiene que animar a cruzar hacia ese lado. La ventaja de Sagitario es que a finales de mes la Luna estará llena en su signo, aunque estará en eclipse, le brindará un montón de optimismo.
Capricornio
Esta semana será todo más fácil de a dos y en equipo. Habrá viajes de ida y vuelta, programación de viajes y movimientos positivos. Les irá muy bien.
Acuario
Tienen las puertas que se abren fácilmente por sus palabras. Acuario tiene la capacidad de ser inteligente y de lograrlo, es un excelente relacionista público. Cortará con las relaciones familiares que no van.
Piscis
Mira solamente al futuro sentado desde un trono del éxito. Puede disipar las nubes del horizonte y avanzar con justicia favorable en lo que quieren.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Beneficios para la piel. La hierba medicinal que cura cicatrices y que tiene una flor con la que se combaten infecciones
Método casero. Cómo evitar la invasión de mosquitos en tu casa con solo tres ingredientes
Los requisitos. Una aerolínea ofrece vuelos gratuitos para los turistas que viajen a Japón
Se enamoró profundamente. Tenía esperanza de volver a estar juntos, pero un factor clave cambió su sentir: “¡Crecé!”