Intriga en EE.UU.: encuentran una misteriosa estructura de metal en medio del desierto
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3KZ4CZ6FLBASVHZMIYMOB5UYMY.jpg)
Un misterioso monolito fue descubierto en una zona remota de Utah, Estados Unidos. Empleados estatales que estaban contando ovejas desde un helicóptero protagonizaron el insólito hallazgo. Se trata de una estructura de metal de unos tres metros de altura que hace un gran contraste con las enormes rocas rojas que lo rodean.
El piloto del helicóptero, Bret Hutchings, le dijo al canal de noticias local KSLTV: "Es lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo". Hutchings volaba para el departamento de seguridad pública de Utah, que ayuda a los oficiales de vida silvestre a contar el borrego cimarrón en el sur del estado.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/11-25-2020/t_319834c6b740424db410bd99d05e00c5_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
"Lo vio uno de los biólogos. Gritó que diéramos la vuelta para ver algo raro que habíamos sobrevolado", contó Hutchings, quien además dijo el objeto parece hecho por el hombre y colocado allí a propósito.
Initiate the protocols and meet at the rendezvous point. It's begun."Helicopter pilot finds 'strange' monolith in remote part of Utah" https://t.co/QCIVJuz1AJpic.twitter.com/bcNY5cteOm&— pourmecoffee (@pourmecoffee) November 23, 2020
"Supongo que es algún artista de la nueva ola o algo, o alguien que fue muy fan de2001: A Space Odyssey", agregó. El monolito y su escenario se parecen a una escena famosa de la película de Stanley Kubrick de 1968, en la que un grupo de simios se encuentra con una losa gigante.
LA NACIONMás leídas de Lifestyle
Milagro. Cayeron desde un columpio ubicado a 1.920 metros de altura y se salvaron por un detalle: “Es escalofriante”
Secretos del aceite de oliva. No gastes de más, cómo darte cuenta si es de calidad antes de comprarlo
52 días en una balsa. Se sacó el apéndice y aprendió a amputar piernas: los recuerdos más íntimos del capitán de la expedición Atlantis
"Aterrador". Remodelaban su cocina y hallaron una tapa secreta en el suelo: lo que había debajo los dejó sin palabras