Qué hábito de consumo adoptó Juliana Awada para reducir el impacto ambiental
1 minuto de lectura'

Juliana Awada ya mostró en varias oportunidades cuál es su relación con la naturaleza. La esposa de Mauricio Macri busca una alimentación natural, cuida su huerta y, durante la cuarentena, adoptó un perro que ahora vive con la familia. En las últimas horas la exprimera dama mostró otro hábito, relacionado al consumo, que logró imponer en su hogar para reducir el impacto negativo en el ambiente.
"En casa adoptamos las bolsas reciclables para reducir nuestros residuos plásticos", escribió Awada en Instagram Stories, sobre una foto de una bolsa de tela para hacer las compras. "Son pequeños hábitos que ayudan al cuidado del medio ambiente", reflexionó.

Desde que comenzó la cuarentena para prevenir los contagios de coronavirus, Awada está abocada a la vida familiar y se muestra en conexión con la naturaleza en el gran parque que tiene la casa de San Isidro, donde vive con su marido y sus dos hijas, Valentina y Antonia.
Hace algunas semanas, además, compartió un vistoso desayuno con kiwi, palta y yogur: la empresaria sostiene una línea de alimentación nutritiva y apuesta a los legendarios beneficios de los productos naturales.
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4Ranking: cuáles son los mejores países del mundo para vivir tras jubilarse






