Qué hábito de consumo adoptó Juliana Awada para reducir el impacto ambiental
1 minuto de lectura'

Juliana Awada ya mostró en varias oportunidades cuál es su relación con la naturaleza. La esposa de Mauricio Macri busca una alimentación natural, cuida su huerta y, durante la cuarentena, adoptó un perro que ahora vive con la familia. En las últimas horas la exprimera dama mostró otro hábito, relacionado al consumo, que logró imponer en su hogar para reducir el impacto negativo en el ambiente.
"En casa adoptamos las bolsas reciclables para reducir nuestros residuos plásticos", escribió Awada en Instagram Stories, sobre una foto de una bolsa de tela para hacer las compras. "Son pequeños hábitos que ayudan al cuidado del medio ambiente", reflexionó.

Desde que comenzó la cuarentena para prevenir los contagios de coronavirus, Awada está abocada a la vida familiar y se muestra en conexión con la naturaleza en el gran parque que tiene la casa de San Isidro, donde vive con su marido y sus dos hijas, Valentina y Antonia.
Hace algunas semanas, además, compartió un vistoso desayuno con kiwi, palta y yogur: la empresaria sostiene una línea de alimentación nutritiva y apuesta a los legendarios beneficios de los productos naturales.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






