Juliana Awada jardinera: las cosechas de la exprimera dama en tiempos de pandemia

Juliana Awada disfrutó de la naturaleza en cuarentena y mostró a sus seguidores sus cosechas obtenidas
Juliana Awada disfrutó de la naturaleza en cuarentena y mostró a sus seguidores sus cosechas obtenidas
(0)
9 de julio de 2020  • 09:32

Si algo caracteriza el perfil de Juliana Awada en las redes es la naturaleza que aflora de sus posteos. Si bien sus publicaciones e historias desde el comienzo de la pandemia giran entorno a comidas, paisajes, relajación y el perro que adoptó con su familia, lo cierto es que la conexión con el mundo verde es desde mucho antes. Recientemente, la exprimera dama compartió con sus millones de seguidores una mañana de cosecha con el epígrafe "tiempo de poda".

Ver esta publicación en Instagram

Época de cítricos! Limones [R][R]

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Desde la casona que alquilan en la localidad bonaerense de Acassuso, Juliana aprovechó el día de sol para recoger canastos de limones y dejar en evidencia en qué utiliza sus tiempos libres. La gastronomía es otra de las actividades que más se destaca en su perfil, sobre todo cuando está acompañada por sus hijas y recrear recetas libanesas.

Postales familiares, desayunos detox y flores muy coloridas son los escenarios que más se repiten en las redes de la diseñadora que está, como muchos, aprovechando el tiempo en familia. Una de las publicaciones más festejadas de su perfil fue la que capturó a Antonia haciendo Taekwondo por Zoom.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.