Kitty Spencer: la sobrina de Lady Di se comprometió con su novio de 60 años
1 minuto de lectura'

Lady Kitty Spencer, la sobrina de 29 años de Lady Di, se va a casar con su prometido de 60 años, un empresario del mundo de la moda llamado Michael Lewis.
El romance se anunció en agosto de 2019, aunque Kitty aseguró que no quería formar una familia por el momento. "Tengo amigos de mi edad que tienen hijos, y son muy, muy dulces, pero creo que todos deberían hacer las cosas a su debido tiempo", afirmó la modelo.
A pesar de la riqueza que posee, Kitty siempre fue muy independiente y asegura que siempre quiso ganar su propio dinero.
Michael nació en Sudáfrica, es padre divorciado con tres hijos y tiene una fortuna de 152 millones de dólares.
"Ella estuvo en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto ", confesó un amigo de la pareja al Daily Mail.
1La nueva tendencia de cocina que reemplaza la esponja tradicional
2El secreto de chefs españoles para lograr la tortilla de papas irresistible
3Se fue con 41, reveló lo peor de vivir lejos, y un tema clave frena su regreso: “Quiero volver al mejor país del mundo”
4Llegó desde Italia a bordo de un buque y, años más tarde, replicó esa experiencia en el diseño de su casa




