Kitty Spencer: la sobrina de Lady Di se comprometió con su novio de 60 años

Kitty tiene 29 años y está en pareja con el empresario Michael Lewis
Kitty tiene 29 años y está en pareja con el empresario Michael Lewis Crédito: Instagram
(0)
9 de enero de 2020  • 16:00

Lady Kitty Spencer, la sobrina de 29 años de Lady Di, se va a casar con su prometido de 60 años, un empresario del mundo de la moda llamado Michael Lewis.

El romance se anunció en agosto de 2019, aunque Kitty aseguró que no quería formar una familia por el momento. "Tengo amigos de mi edad que tienen hijos, y son muy, muy dulces, pero creo que todos deberían hacer las cosas a su debido tiempo", afirmó la modelo.

A pesar de la riqueza que posee, Kitty siempre fue muy independiente y asegura que siempre quiso ganar su propio dinero.

Michael nació en Sudáfrica, es padre divorciado con tres hijos y tiene una fortuna de 152 millones de dólares.

"Ella estuvo en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto ", confesó un amigo de la pareja al Daily Mail.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.