La curiosa razón por la que el príncipe George y la princesa Charlotte usan un nombre diferente en la escuela
Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton son conocidos en los establecimientos a los que asisten por el título de nobleza de sus padres, los duques de Cambridge
- 3 minutos de lectura'
Al igual que el resto de los niños de Inglaterra, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, están de vacaciones de verano y retomarán las clases a partir del 1° de septiembre. Sin embargo, la prensa alertó que, cuando vuelvan a la escuela, usarán un nombre diferente.
De acuerdo con lo informado por The Mirror, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe George (9) y la princesa Charlotte (7), posiblemente comenzarán el año escolar en un nuevo colegio. A su vez, es posible que el menor de la pareja, el príncipe Louis (4), quien actualmente asiste a una guardería, se una a ellos e ingrese a la escuela el próximo mes.
Según explicó el medio británico, dentro del aula, los niños adoptan un nombre distinto. Por ejemplo, el primogénito y tercero en la línea de sucesión al trono se llama George Alexander Louis y su título oficial es “Su Alteza Real, el Príncipe George de Cambridge”. Sin embargo, en la escuela simplemente lo llaman George Cambridge.
Lo mismo sucede con Charlotte, cuyo nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana, su título oficial es “Su Alteza Real, la Princesa Charlotte de Cambridge”, y en la escuela se la conoce como Charlotte Cambridge. En este sentido, se cree que al menor del clan, Louis, también lo llamarán Louis Cambridge.
La razón detrás de esto es que los hijos de la realeza suelen usar el título de sus progenitores como apellido. Es algo que también sucedió con Guillermo y Harry, quienes en la escuela usaban el título de Carlos, Gales, como apellido. Incluso, ambos continuaron usándolo durante sus carreras militares.
Los cambios en la familia de Guillermo y Kate
Se trata de un año de muchos cambios para los duques de Cambridge, quienes preparan su mudanza del Palacio de Kensington a Adelaide Cottage, una residencia de cuatro habitaciones dentro de la finca del castillo de Windsor. De esta forma, Guillermo, Kate y los tres niños estarán más cerca de la residencia actual de la reina Isabel II, quien a principio de año decidió abandonar el palacio de Buckingham y hacer del castillo de Windsor su hogar permanente.
En plena mudanza de los Cambridge, comenzaron a correr rumores sobre cómo serán educados sus tres hijos. Se cree que George, Charlotte y Louis serán educados localmente, y probablemente se unan a la Escuela Lambrook en Berkshire como alumnos externos.
Se trata de una escuela mixta que cuesta 7000 libras esterlinas (8450 dólares) por trimestre. Esta opción es una elección conveniente para Guillermo y Kate, dado que podrían mandar tanto a sus hijos varones como a su hija mujer al mismo establecimiento. De acuerdo con los medios británicos, la pareja fue vista en numerosas ocasiones visitando las instalaciones del colegio, y hasta se los vio conversando con los estudiantes sobre el tipo de educación recibida.
Al terminar la primaria, muchos de los alumnos de Lambrook se cambian a otros prestigiosos colegios secundarios, como Eton, el internado al que asistieron Guillermo y Harry.
LA NACIONOtras noticias de Realeza
Cambio radical. Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas con el inusual calzado que usó para una actividad
Millonarias y amantes del arte. Te presentamos a las amigas neerlandesas de la reina Máxima con las que comparte viajes y confidencias
"Apoyo y empatía". Kate Middleton hizo su primera visita pública sorpresa desde que terminó la quimioterapia
Más leídas de Lifestyle
Palacio Libertad (ex CCK). Su construcción se demoró 40 años, tuvo tres nombres y hoy vuelve a ser bautizado
Poco valorado. Las propiedades del tubérculo que ayuda a mejorar la memoria
Según Harvard. El sustituto natural del azúcar que deberían usar los diabéticos
Para tener en cuenta. Los sorprendentes beneficios de usar la bicicleta fija dos horas por día durante un mes