La futbolista Maca Sánchez pidió ayuda por Twitter para encontrar a una chica e invitarla a salir y lo logró
1 minuto de lectura'

La futbolista Maca Sánchez acudió a las redes sociales con un pedido inusual: que sus más de 50.000 seguidores la ayuden a encontrar a una chica que conoció fugazmente en un aeropuerto y a la que quería invitar a cenar.
"Estoy buscando a la chica que me habló anoche en el aeropuerto de Ezeiza. Tenía puesto short de jean y remera blanca. No sé su nombre pero la quiero invitar a comer milanesas con puré. RT para encontrarla", escribió en Twitter.
Estoy buscando a la chica que me habló anoche en el aeropuerto de Ezeiza. Tenía puesto short de jean y remera blanca. No se su nombre pero la quiero invitar a comer milanesas con puré. RT para encontrarla.&— Maca Sánchez (@Macasanchezj) 20 de mayo de 2019
Según la jugadora de San Lorenzo , la chica usa anteojos y tiene rulos. "La conversación duró 1 minuto, me felicitó y me dijo que antes jugaba al fútbol. Y yo le dije: 'Ay, tengo la misma remera que vos'. Dios, que imbécil", añadió.
La búsqueda rindió frutos y la mujer misteriosa finalmente apareció y, al parecer, la cita llegará a buen puerto.
Todavía no me responde, estoy así pic.twitter.com/BUnL7JxsT2&— Maca Sánchez (@Macasanchezj) 20 de mayo de 2019
Jajaja yendoooo&— josefina (@josetrotta) 20 de mayo de 2019
Yo yendo a comprar las milanesas pic.twitter.com/Lwkkn9dNA4&— Maca Sánchez (@Macasanchezj) 20 de mayo de 2019
1En la cocina del hermano y con un préstamo del padre, revolucionó la industria del contenido erótico
2Masacre en el palacio. La noche de furia del príncipe Dipendra y la masacre que cambió la historia de Nepal
3Efemérides del 8 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?
4Japón impuso nuevas tasas e impuestos para los turistas que viajen a partir de este año



