La mitad de su vida embarazada: tiene 44 años y espera a su hijo número 22

Parte de los Radford y Sue, la madre de la familia más numerosa del Reino Unido
Parte de los Radford y Sue, la madre de la familia más numerosa del Reino Unido Crédito: Facebook
(0)
23 de octubre de 2019  • 12:20

Sue Radford es una mujer británica de 44 años que a través de un video en YouTube comunicó que espera a su hijo número 22 junto a su esposo Noel. La numerosa prole de este matrimonio británico tiene una edad que va desde los 30 años a los 9 meses.

Sue pasó casi la mitad de su vida embarazada y vive junto a su familia en una casa con diez habitaciones. En el video, que se convirtió en el más visto de su canal con 638 mil vistas, la pareja asegura que todavía no conocen el sexo del bebé pero esperan saberlo pronto.

Luego de nacido su noveno hijo, pensaron en dejar de tener niños, inclusive Noel se realizó una vasectomía. Pero luego de un tiempo decidieron revertirla porque querían tener más.

La familia completa, solo falta el bebé que está en la panza
La familia completa, solo falta el bebé que está en la panza Crédito: Facebook

Los Radford son la familia más numerosa del Reino Unido, lo que les provoca un gasto semanal de 350 libras para comprar alimento y artículos de limpieza. Consumen 18 litros de leche por día, cuatro rollos de papel y tres cajas de cereales.

En una visita de la numerosa familia al programa televisivo Good Morning Britain, el presentador pasó lista a todos los hijos que se encontraban en el estudio, los adultos más seriamente sentados, y los más pequeños más descontracutrados en el piso.

Allí, la familia de Sue y Noel contaron detalles de su vida, como que consumen unas 23 hogazas de pan por semana, o que compran 9 litros de leche cada vez que hacen las compras semanales.

La familia de Sue y Noel en una visita a la televisión británica
La familia de Sue y Noel en una visita a la televisión británica Crédito: Captura

El canal de los Radford en YouTube tiene casi 100 mil suscriptores y lo utilizan para mostrar el día a día de su sorprendente y multitudinaria familia, desde una "caceria" de huevos de pascua hasta un tour por su casa.

En un video publicado el pasado 20 de octubre, la familia anuncia desde el título que van a tener un bebé, y en las imágenes se ve la visita de Sue a la clínica y la realización de la ecografía. Luego, el matrimonio expresa sus sensaciones a cámara y dicen estar "muy emocionados". Más tarde, Sue y Noel le dan la noticia a sus otros hijos, que reaccionan positivamente a la buena nueva.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.