La pesadilla de los golfistas: un pájaro no los deja jugar en paz
1 minuto de lectura'

En una cancha de golf de Bromley, una localidad inglesa cercana a la ciudad de Londres, los golfistas se encontraron con un obstáculo inesperado mientras intentaban dar el golpe inicial en un hoyo: una urraca rebelde les corría el tee, el soporte utilizado para sostener la pelota antes del tiro.
Por algún motivo, el ave se obsesionó con la pelota de golf y se convirtió en una verdadera molestia al derribarla del tee con su pico una y otra vez. Uno de los golfistas intentó amenazar al pájaro sin éxito, mientras el otro filmó toda la secuencia con su cámara.
TEED OFF: A mischievous magpie gave a whole new meaning to the term 'birdie' as it knocked a golfer's ball off its tee over and over. https://t.co/1sFwoZfIZrpic.twitter.com/hYsRm5F9lr&— ABC News (@ABC) October 22, 2020
El video fue compartido en redes sociales y algunas personas señalaron la posible causa de la actitud de la urraca. Aparentemente, el animal estaba confundiendo la pelota con un huevo, y ante el inminente golpe del palo, intentaba protegerlo.
Pero un usuario deslizó una opinión distinta: "De hecho, las urracas son pájaros muy inteligentes. Parece que esta se estaba divirtiendo". Ya sea por confusión, malicia o ganas de divertirse, la urraca resultó ser una verdadera pesadilla para los golfistas.
1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”





