Realeza: las razones del descontento de la princesa Ana con Harry y Meghan
1 minuto de lectura'

El pasado abril, la única hija mujer de la reina Isabel fue entrevistada por la revista Vanity Fair. En el reportaje, la princesa aseguró que "hoy las nuevas generaciones piensan en hacer las cosas de una manera nueva, pero yo ya estoy en el escenario y les diría que no reinventen la rueda, que todos fuimos jóvenes y atravesamos esa etapa. La experiencia nos dice que hay cosas que no funcionan, que es mejor volver a lo básico". El comentario fue interpretado como una indirecta bastante clara al comportamiento del príncipe Harry y Meghan Markle.
Ahora, Russell Myers, el editor especializado en realeza del Daily Mirror, ha vuelto a referirse a aquellas palabras como un mensaje para los duques de Sussex. En su podcast Pod Save The Queen, Russell sostuvo que la princesa Ana hace gala de su experiencia: "En esa entrevista, ella comentó que los más jóvenes creen que las personas mayores no hicieron nada, que ellos llegaron para las grandes reformas, aunque se equivocan".
En este sentido, en un documental de Channel 4 realizado en 2003, The Real Princess Anne, el fotógrafo de la familia, Steve Wood, reveló que Ana había tenido polémicas opiniones acerca de sus cuñadas en el pasado: "Decía que Diana estaba disminuyendo la altura de la familia real. Aseguraba que, junto con Fergie, eran las dos demasiado sensacionalistas. No las aprobaba".
Los hijos de Ana también confesaron que su madre tenía un conjunto estricto de reglas que, al menos ellos durante su juventud, debieron cumplir. Zara y Peter contaron en el documental de ITV, Anne: The Princess Royal at 70 que su madre les repetía durante las visitas familiares que se porten bien y que "ni se les ocurra bostezar".
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña





