Esplendor
by Wyndham

Mucho más que un lugar para dormir bien:
Cultura, historia y arte para
una nueva generación de viajeros.

Hoteles de autor

La cadena de hoteles lifestyle se encuentra en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, El Calafate, Mendoza, Montevideo y Asunción, en las que imprime su particular sello de autor.

El lujo de las nuevas experiencias

Su reinvención ofrece a los viajeros millennials lo que buscan: nuevas
sensaciones y una expansión de sus mundos.

Otro tipo
de conexión
con el destino

Con su visión vanguardista, Esplendor by Wyndham cura el arte de cada ciudad a través de expresiones como la moda, la arquitectura y el diseño local e invita a sus huéspedes a vivir una verdadera experiencia artística.

Parte de la historia

Desde sus inicios, Esplendor by Wyndham se caracterizó por abrazar la historia a través de la puesta en valor de edificios icónicos a los que completa con arte e interiorismo modernos.

Entre los hoteles de la cadena se encuentran el que fue el primer hotel porteño, inaugurado como el hotel Phoenix en 1889, el tradicional Savoy de Rosario, construído a principios del siglo XX, y el histórico Cervantes de Montevideo, fundado a fines de la década de 1920.

Vivir


el arte

En los hoteles de Buenos Aires y Rosario, los
huéspedes pueden deleitarse con el trabajo artístico
del Grupo Mondongo.

En el hotel de Punta Carretas, Montevideo, pueden sorprenderse en el hall de entrada con un video inmersivo creado por el videoartista y director de cine Juan Solanas, que se proyecta en el piso, las paredes y el techo con un loop de imágenes uruguayas y rioplatenses.

En El Calafate, Esplendor by Wyndham creó un establecimiento con un aura casi mística, a tono con los paisajes y en base a una mirada contemporánea de elementos tradicionales locales fusionados con materiales modernos.

Emplazado al pie de la fantástica Cordillera de los Andes y próximo a las principales bodegas de la Ruta del Vino, Esplendor Mendoza se fusiona con los viñedos a través de la participación en eventos culturales y actividades estructurados en relación a la actividad vitivinícola.

Novedad en Asunción

El Esplendor by Wyndham Asunción está ubicado en pleno centro corporativo de la capital paraguaya y con su estética sofisticada y moderna, evoca el espíritu jovial del vibrante barrio en el que se encuentra, un distrito alternativo y en constante crecimiento. Es el más reciente en sumarse a la cadena.

Programa


de lealtad

Todos los hoteles de la cadena participan en Wyndham Rewards, el revolucionario programa de lealtad de Wyndham Hotels & Resorts, galardonado por la facilidad con la que permite a sus más de 79 millones de miembros utilizar su generosa estructura de puntos canjeables por noches gratis en cualquiera de los más de 9200 establecimientos de cualquiera de las 20 marcas del grupo en 80 países.

Esplendor es el arte de los detalles que hacen que una estadía se convierta en una vivencia que quede para siempre en la memoria.

Si querés conocer más sobre Esplendor by Wyndham o realizar una reserva, ingresá a su página web.

VISITÁ EL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.