La rutina de la princesa Margarita en los primeros años de reinado de su hermana
1 minuto de lectura'

La princesa Margarita es uno de los personajes favoritos de la realeza británica de todos los tiempos. Era contestataria, no le importaba romper el protocolo e hizo un escándalo al enamorarse de uno de los asistentes de su padre, el rey Jorge VI.
En la serie The Crown , Vanessa Kirby enamoró a todos los fanáticos de la serie con su belleza, elegancia y desfachatez. Es por eso que cuando el libro de Craig Brown, Ma’am Darling: 99 Glimpses of Princess Margaret, salió a la luz, todos quisieron saber un poco más sobre la hermana de la Reina.

Hace unos días un extracto del libro de Brown se viralizó por la extraña y envidiable mañana que llevaba su Alteza Real. La princesa se despertaba a las 9 de la mañana y desayunaba en la cama. Durante dos horas seguía acostada mientras escuchaba la radio, leía los diarios - que dejaba tirados en el piso - y fumaba un cigarrillo tras otro.
Luego pasaba una hora en el baño y después de una larga sesión tomaba un trago rápido de vodka precisamente a las 12:30. Por último, terminaba su mañana con un almuerzo de cuatro pasos. Esta rutina se ve en la serie que retrata la vida de la Corona británica.
Princess Margaret’s morning routine c 1955. Yassgirl. pic.twitter.com/YbCAvhtfMC&— Gareth Roberts (@OldRoberts953) 20 de octubre de 2017
Está claro por qué la princesa Margarita puede ser el miembro de la realeza británica más interesante de todas.
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Efemérides del 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?





