La valija perfecta
para viajar sin estrés

La icónica marca francesa Delsey presenta dos colecciones
que brindan seguridad, ligereza y liviandad para trasladarse
con absoluta comodidad.

Moverse por el mundo puede ser de las experiencias más placenteras ¡o de las más estresantes! Y la diferencia, a veces, está simplemente en la valija que elegimos para trasladarnos. ¿Por qué tensionarse cuando se puede viajar ligero? ¿Por qué correr, agitarse y batallar cuando alcanza con caminar hacia adelante y deslizarse en paz hacia el destino? Desde 1946 la icónica marca francesa Delsey se encarga de que sus viajeros viajen cómoda y ligeramente, sin problemas o distracciones relacionados a la calidad de sus maletas. Para cada potencial problema en terminales y aeropuertos, la firma ofrece una tecnología preventiva que se suma a la exquisita elegancia de sus diseños.

Recientemente Delsey presentó en Argentina dos de sus líneas estrella, Turenne y Chatelet Air.
Este es el modo en que los modelos se convierten en
aliados indispensables para los trotamundos.

La línea Turenne representa al equipaje rígido más ligero de la marca y aún, uno de los más livianos y veloces. Sus modelos parten de un tamaño de cabina pero se ofrecen también en mediano,
intermedio y grande.

Fiel a su estilo francés, su diseño es elegante: dispone de satinados mate en azul oscuro y gris claro, y de superficies brillantes en rosa, negro o dorado. Entre sus características especiales vale la pena mencionar la incorporación de un código único que permite identificar la maleta y localizarla a través del sitio web de Delsey, en caso de pérdida o robo.

También hay que resaltar su sistema de ruedas dobles y empotradas que permiten una gran comodidad en el deslizamiento y una mejor rotación y estabilidad. En su interior, Turenne cuenta dos bolsillos con cremallera y con un juego de correas y bolsas para guardar ropa sucia y el calzado,
de manera separada.

Chatelet Air es una línea que ofrece el estilo clásico y deliciosamente parisino que caracteriza a la marca y la convierte en un auténtico objeto de deseo. Si sus acabados exteriores son superelegantes por fuera, por dentro su sofisticación se confirma con estructuras forradas con efecto piel.

Ordenar los objetos personales es un placer gracias a su diseño de distribución interior que dispone de varios compartimentos y de numerosos bolsillos. Su elegancia no es frágil: se trata de maletines fabricados en material rígido de policarbonato que dura años y resiste las peores condiciones climáticas gracias a su característica impermeable.

Además, su sistema de ruedas dobles multidireccionales garantizan un fácil y silencioso arrastre que disminuye el esfuerzo considerablemente. Por último, sus asas y tirador retráctil permiten ajustar la altura necesaria a las preferencias personales.

Ambas colecciones cuentan con mucho más que una cremallera normal: disponen del sistema de cierre ZIP SECURITECH®,
tres veces más resistente a las intrusiones.

Se trata de un imprescindible para los viajeros habituales que saben perfectamente que ésta suele ser el punto débil de un equipaje: aquello que puede falsearse en pleno aeropuerto o perforarse usando apenas una lapicera. Este modo de cierre garantiza una seguridad óptima en cualquier circunstancia y coopera a para evitar los riesgos de robo de lo que trasladamos dentro del equipaje. Incorpora también lengüetas inviolables y deslizadores siete veces más resistentes. Aún así, su sistema TSA, homologado por la Agencia de Seguridad de Transporte de Estados Unidos, permite que la aduana de ese país pueda abrirla con una llave exclusiva que previene de la necesidad de
romper el equipaje.

Finalmente, se espera muy pronto llegue al país la colección Comete para completar la atractiva triada de Delsey.

Conseguí tu equipaje perfecto para viajar
con sobriedad y ligereza.

Visitá al sitio

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.