LN CITROËN

LA NACION CONTENT LAB
PARA CITROËN

Fiel a la audacia disruptiva y la creatividad que la marca siempre ha mantenido en lo más alto como sus valores esenciales, el nuevo Citroën C5 Aircross se posiciona como el modelo más completo y confortable del mercado entre los SUV medianos, el vehículo aspiracional que combina perfectamente las virtudes, robustez y prestaciones de un todoterreno, con un estilo, elegancia y confort de última generación.

La “love brand” francesa presentó el nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina mediante un evento vía streaming y la posibilidad de pre-reservarlo a la distancia, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado con su apuesta a la venta online.

El nuevo C5 Aircross que ya vendió más de 200.000 unidades en Europa, lo que representa un cuarto de las ventas del segmento, fue desarrollado bajo el programa Citroën Advanced Comfort®, que lo convierte en el SUV más modulable y confortable de su segmento.

“La llegada del nuevo C5 AIRCROSS demuestra el compromiso de CITROËN con la Argentina, que se traduce en acciones concretas. Un vehículo que viene a disputar seriamente el liderazgo de los SUV medianos en el mercado argentino”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager CITROËN Argentina, durante la presentación del nuevo modelo fabricado cien por ciento en su planta de Rennes – La Janais, Francia.

“Junto con el C4 Cactus completan nuestra ofensiva en un sector tan competitivo como el de los SUVs”, completa Rubén Rodríguez, director de ventas de CITROËN.

“El Nuevo SUV C5 AIRCROSS es un SUV diferente a todos los demás, con una actitud de fortaleza y una silueta única y moderna. Integra todos los códigos de los SUV, tratados desde el punto de vista del diseño CITROËN. Un diseño absolutamente único y disruptivo”, resume Valère Lourme, Directora de Marketing de CITROËN Argentina.

¿En qué consiste el programa
Citroën Advanced Comfort®?

Básicamente es la fabricación de un vehículo teniendo en cuenta desde el principio hasta el
final la experiencia de usuario (UX) del cliente, basado en cuatro pilares: comodidad,
funcionalidad, serenidad y facilidad de uso.

El nuevo CITROËN C5 AIRCROSS es un SUV compacto, con líneas reconocibles que concuerdan de manera fiel con los valores y la genética de la marca.

x

Equipado con amortiguadores progresivos hidráulicos que absorben y filtran las irregularidades del terreno.

x

Cuenta con un motor 1.6 turbo nafta con caja automática de 6 velocidades.

x

Es robusto pero no resigna la elegancia, lo cual le otorga un plus inédito en el segmento.

x

En su firma lumínica integra proyectores full led que le otorgan excelente performance tanto para el conductor como para sus acompañantes. Además se trabajó para lograr un aislamiento acústico único en el segmento.

x

Su puesto de manejo es cien por ciento digital con dos pantallas.

x

Intuitivo, cuenta con 14 ayudas a la conducción y sistemas de seguridad de última generación para facilitar la conducción sean cuales sean las condiciones exteriores, entre las que se cuentan el freno automático de emergencia, un manejo semi autónomo y la asistencia de manejo en el barro, la arena o la nieve.

x

Dispone de espacios portaobjetos inteligentes y funcionales, entre los que se destaca el apoyabrazos de la consola central o el espacio para vaciar los bolsillos en la zona delantera de la consola central que permite además recargar los smartphones de gran tamaño sin necesidad cable, gracias a su cargador inalámbrico para Smartphone.

Subite a la nueva
generación SUV.
Descubrí el nuevo
CITROËN C5 AIRCROSS.

Conocé más

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.