Las fotos de la perra que le robó los dientes postizos a su dueña y los usó
1 minuto de lectura'

Cuando Anna Carolina Lima, de 28, años, viajó con su perra Luna a la casa de su madre durante las últimas vacaciones de invierno, no podía imaginarse que su pequeña mascota estaba a punto de convertirse en una celebridad de Internet.
Todo comenzó cuando la dentadura postiza de su abuela desapareció mientras la mujer dormía la siesta después de un almuerzo. Una búsqueda intensa por toda la casa reveló que el objeto había terminado en el lugar menos esperado: el hocico del animal.

"Estaba segura de que ella la había robado -contó Anna a Globo-. Cuando llegué al cuarto de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con los dientes postizos en la boca. ¡No los quería quería devolver! Con esfuerzo, la distraje y se los saqué".
Anna compartió las insólitas imágenes en un grupo de Facebook, donde rápidamente se viralizaron. Por suerte, su familia se divirtió mucho con todo el episodio. "Lo bueno es que a todos les gustan las mascotas, así que todos lo tomaron bien", cerró.

1Por una rara enfermedad le trasplantaron el hígado y su mamá fue la donante: “Él me dio serenidad, su calma me sostuvo”
2Elogiado por el Papa Francisco, cómo el Palacio Pereda se convirtió en residencia del embajador de Brasil: “Vivís en la mejor casa de Buenos Aires”
3Quiénes no deberían comer sandía por ningún motivo
4Pagaron por una habitación con vista al mar y cuando llegaron se llevaron la sorpresa de sus vidas




