Levi’s

Back to the future. Los 90s y su paradigma estético dirigen una nueva forma de pensar la moda. Fits relajados, logomanía e inspiración streetwear se actualizan para crear una puerta hacia lo que viene.

Con visión de futuro

Balloon Jeans para mujeres y los XX Chinos para hombres son dos prendas clásicas de Levi’s que se rediseñaron para lograr un estilo futurista. Esta temporada se trata de lo holgado y lo relajado como la gama Levi’s® 501® ’93 para hombre, y Dad y Ribcage para mujer.

Rústico meets vintage

Los cortes holgados, de influencia streetwear de los años 90, como el 501®’93 de pierna recta, con un poco de ajuste en el muslo, son un hit. Se busca que los tejidos de denim más rústicos encuentren una estética vintage.

El neo “chino”

El Non denim XX CHINO es una versión fresca de una tela tradicional, que se enfoca en la comodidad. El mejor ejemplo de este modelo es el Levi’s® XX Chino en el fit Standard Taper.

Silueta dinámica

Amplios exagerados que combinan una vibra de los años 80 con un estilo contemporáneo para crear algo totalmente nuevo y único. También están los jeans Ribcage Wide Leg que continúan con la tendencia de las cinturas ultra favorecedoras.

Conocé la colección

Hacé click y descubrí la propuesta completa, para
esta temporada, de Levi’s.

Entrar

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.