Libra: con qué signo del zodíaco es más compatible en el amor
A las personas de Libra les gusta compartir la vida en pareja; cuáles son los signos más afines para entablar una relación
- 5 minutos de lectura'
Libra es reconocido por su personalidad tranquila y diplomática. El signo de la balanza se identifica por ser equilibrado, se encuentra en la búsqueda constante de la justicia. Son seres de grandes ideales, con un talento para la comunicación innato.
Las personas de Libra son reconocidas por su elegancia y amabilidad. Poseen una capacidad de comunicación fluida y correcta. Su discurso siempre será moderado, eligiendo sus palabras cuidadosamente para no herir a nadie. Priorizan el respeto y la bondad por sobre todas las cosas.
No les gusta el conflicto y evitan la confrontación. Este signo de aire no tolera la violencia ni lo vulgar. Necesita rodearse de situaciones y personas pacíficas.
Son grandes compañeros y les gusta ayudar a los demás. Les interesa sentirse acompañados y compartir sus experiencias con otras personas.
Para Libra, lo bueno se comparte. Les gusta estar en compañía de otras personas, el trabajo en equipo y deportes en conjunto, entre otras cosas. Dedican su tiempo a trabajar en sus ideales y son grandes consejeros.
Les encanta exponer sus ideas con delicadeza y recibiendo amablemente las opiniones de otras personas, pero sin modificar sus pensamientos primarios. Por más que parezcan sugestionables y reciban consejos, son firmes en sus ideales.
Por momentos, las personas de Libra pueden ser complacientes, cualidad que podrá tornarse en su contra ya que los aleja de la oportunidad de discutir e intercambiar ideas. Muchas veces se quedan en su propia realidad ya que huyen de cualquier problema que se les presente.
Libra en el amor
Las personas de Libra destacan por su elegancia y belleza. Son cuidadosos con la imagen que proyectan en los demás, por lo que resultan muy llamativas.
Venus, como su planeta regente, le otorga una personalidad sensual. Son enamoradizos y al querer estar siempre rodeados de otras personas, tienden a buscar pareja si se encuentran solos. Les gusta concebir la vida de a dos, lo que a veces los conduce a involucrarse en relaciones impulsivamente.
Cuando están enamoradas, las personas de Libra dan todo su amor posible. Son atentas y detallistas, les gusta agasajar. Su entrega y amabilidad pueden intimidar a otras personas a la hora de relacionarse. No son personas interesadas y sus intenciones suelen ser genuinas.
Gracias a su dulce personalidad, pueden eclipsar involuntariamente a quienes los rodean. Muchas veces esta amabilidad es confundida con intenciones o coqueteos, creando falsas expectativas en los demás.
Por su armonía, en ocasiones pueden confundirlos con personas despreocupadas. Las personas de Libra piensan bien antes de decir algo, son grandes mentes analíticas. Esto a veces puede provocar que parezcan dudosos o inseguros, aunque piensan más de lo que expresan.
A continuación, un resumen de los signos del zodíaco más compatibles con el signo de Libra en el amor.
Libra y Tauro (21 de abril – 21 de mayo)
La compatibilidad entre una persona de Libra y una persona de Tauro es muy alta. Se consolidarán como una pareja muy romántica. Ambos disfrutan de su dinero en citas románticas, viajes y regalos.
Las personas de Libra suelen ser estables y tranquilas, cualidades que llamarán la atención de Tauro, quien busca un amor en el cual refugiarse.
La dulzura predominará en su relación siendo de las combinaciones más cariñosas de todo el zodiaco. En una relación, predominará compartir tiempo hogareño. Esta dupla deberá aprender a afrontar los problemas que se presenten, para poder profundizar su vínculo.
Libra y Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Las personas de Libra se caracterizan por ser alegres, cualidad que atrapará a Géminis, quien adora pasar tiempo con personas divertidas.
La química de esta dupla se consolidará por su buen humor. Ambos son seres sociables, por lo que se comprenderán a la perfección. Su intimidad estará llena de diversión y diálogo, permitiendo que esta pareja no se aburra nunca.
Compartirán gustos, costumbres y hasta amigos, pero no deben olvidar su individualidad y deseos más allá de la relación. Es importante que puedan reconocer sus independencias y ambiciones individuales para crecer como pareja.
Libra y Leo (21 de julio – 21 de agosto)
Leo encontrará a las personas de Libra como seres muy optimistas, lo que ayudará a sentirse motivado para aventurarse en conjunto.
Pueden aprender del otro ya que Libra traerá sutileza y tranquilidad a un Leo con mucho carácter e impulsividad. De tal forma que Leo ayudará a las personas de Libra a animarse a luchar por lo que quieren.
En una relación, Leo puede ser el más demandante mientras que las personas de Libra brindarán su amor desinteresadamente. Uno de los desafíos de esta unión es el no competir por agradar a los demás.
A Leo le gusta ser el centro de atención, mientras que las personas de Libra brillan por su encanto natural.
Libra y Sagitario (21 de noviembre – 21 de diciembre)
En la unión entre una persona de Libra y una persona de Sagitario, predominará el compañerismo. Esta dupla sabrá apoyarse mutuamente en sus deseos y proyectos, ya que ambos se caracterizan por la positividad.
Las personas de Libra se sienten muy a gusto con Sagitario ya que su espíritu aventurero los alienta a probar cosas nuevas.
Sagitario como signo aventurero puede aburrirse rápidamente. Esto lo puede llevar a ser impulsivo y herir los sentimientos de las personas de Libra con sus palabras. Para que las cosas funcionen deben ser pacientes con el otro y conciliar un equilibrio entre sus deseos.
Otras noticias de Astrología
Más leídas de Lifestyle
Truco. Cómo usar el laurel para que el árbol de jade se llene de flores
“Todavía respiraba". Lo encontraron en una zanja, supieron que lo habían atropellado en la autopista pero no imaginaron lo que pasaría después
En fotos. Todos los invitados a la celebración por los 100 años de la Embajada de Italia en Argentina, en el Palacio Alvear
Italia de Norte a Sur. La Nápoles elegante, las ciudades con verde y los mejores destinos de la serie Mi amiga estupenda