Lo abandonaron en la ruta, pero superó el dolor y encontró de nuevo la felicidad
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/5DH2X6MHCZGKPNACUTPUNGBP5M.jpg)
Del dolor del abandono a una nueva chance de hallar la felicidad. La historia de Snoop, un Staffordshire bull terrier, se hizo conocida a finales del año pasado cuando su entonces dueño lo dejó tirado a su propia suerte junto a sus pertenencias al costado de una ruta de Inglaterra.
La secuencia, en la que se ve al perro corriendo detrás del auto de su dueño, quedó grabada por una cámara de seguridad y se viralizó en las redes sociales hasta llegar a los noticieros británicos, donde capturó la atención de Laurence Squire.
"Una noche estaba viendo las noticias cuando apareció la historia de Snoop -dijo Squire, citado por The Dodo-. Lo que le sucedió fue impactante, y quedó claro a partir de las imágenes, en la forma en que trató de volver al auto, que se trataba de un perro leal".
"Pensé que él parecía ser el perro perfecto para mí y que podía ofrecerle la casa que se merecía -agregó el hombre-. Tan pronto como entró en la casa por primera vez, saltó al sofá y fue como si hubiera decidido que ese era el espacio para él".
Rachel Butler, portavoz de la Sociedad Real para la Prevención de Crueldad contra Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés), a cargo del rescate del animal, confirmó que él ya se siente como en casa con su nueva familia. "El amor y la atención que está recibiendo ahora de Laurence es maravilloso -dijo-. Snoop está viviendo como un rey".
Más leídas de Lifestyle
“Emigrar no es magia”. Decidió irse y atravesó el “duelo migratorio” y la dificultad de traer un hijo al mundo lejos de Argentina
Alerta hotel. Una exempleada reveló por qué hay que tener cuidado con los colchones y el papel higiénico
Marilyn Monroe. A 60 años de su inolvidable “Happy Birthday, Mr President” a JFK y el vestido de los 5 millones de dólares
De no creer. El novio no fue a la fiesta de casamiento y ella tomó una desopilante decisión