Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA RENAULT

30 de noviembre de 2022

LA NACION CONTENT LAB PARA RENAULT
30 de noviembre de 2022

Lugares
sin hashtag

La pick-up diseñada
para salirse del
camino

Aventurarse a lo desconocido y animarse a salirse del camino para llegar a lugares diferentes, a lugares sin hashtag. Ese es el espíritu Outsider, el que te mueve a explorar y buscar lo singular en una era en la que es clave abandonar las etiquetas.

A bordo de la nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider nos escapamos de la ciudad.

¿El plan? Experimentar la adrenalina de los deportes en el Wakeboard Park, relajarnos en un entorno natural único y poner a prueba la pick up diseñada para explorar.

Renault Alaskan Outsider

Nueva serie limitada preparada para descubrir los lugares inexplorados del país. De diseño atractivo y dinámico, este modelo cuenta con novedades exclusivas que le dan un aspecto robusto y le suman comodidad y practicidad.

  • Capota rígida Trifold
  • Protectores de bordes de caja
  • Divisor de caja de carga
  • Llantas de aluminio de 18" negras
  • Adhesivos exclusivos Outsider
  • Overfenders negros
  • Gancho de remolque trasero
  • Cubrealfombras exclusivo Outsider
  • Cargador inalámbrico
  • Bicicleta Renault Outsider

Viajar cómodo
y llegar a destino

El viaje es tan importante como el destino. Por eso, la nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider tiene asientos de cueroy climatizador automático bi-zona para regular la temperatura deseada para el conductor y el acompañante, así como en las plazas traseras.

Salir a explorar

El equipamiento tecnológico de la pick-up potencia la experiencia de la conducción y el disfrute para que viajar en cualquier camino sea placentero. Cuenta con una pantalla multimedia de 8” es compatible con Apple CarPlay y Android Auto e incorpora un novedoso cargador inalámbrico para que nunca te quedes sin bateria. Por otro lado, el arranque del vehículo sin llave es otra función que se también equipa en esta versión. Por último, Alaskan Outsider también vendrá con techo solar corredizo con comando eléctrico incorporado.

Bicicleta
Renault Outsider

La pick up diseñada para viajes todo terreno tiene algo más: incluye la nueva Bicicleta RENAULT OUTSIDER que complementa la propuesta aventurera que ofrece la Alaskan Outsider.

Se trata de una mountain bike liviana por su cuadro de aluminio y rodado 29”, que destaca por su diseño robusto y equipamiento técnico ideal para salir a la búsqueda de terrenos inexplorados.

Cargar
de todo

La caja de carga de la pick-up no sólo permite cargar de todo (desde una bicicleta hasta una tabla de wakeboard) sino que estrena una capota rígida Trifold que le aporta mayor comodidad y practicidad, ya que permite la apertura parcial de la tapa. Además, en su interior incorpora un práctico divisor que permite organizar y compartimentar la carga. Por último, la versión incluye protectores de caja de carga.

Para todos
los caminos

Sea para manejar por la ciudad o en terrenos off road, la Serie Limitada tiene el motor M9T dCi bi-turbo 2.3 litros de Renault, con una potencia de 190 CV y un torque de 450 Nm disponible a 1.500 r.p.m. Este motor está asociado a una caja automática de 7 velocidades que ofrece una muy buena respuesta de arranque, con posibilidad de modo secuencial a través de la palanca de cambios.

Cargando banners ...