LA NACION CONTENT LAB
PARA ARAKUR USHUAIA

8 de agosto de 2024

LA NACION CONTENT LAB PARA ARAKUR USHUAIA
8 de agosto de 2024

Lujo en el Fin del Mundo:
Arakur Ushuaia

Emplazado en un entorno privilegiado, dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, este hotel lo tiene todo para unas vacaciones perfectas.

Situado en la cima de una colina, dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, Arakur Ushuaia Resort & Spa propone una experiencia de hospitalidad perfecta, de principio a fin.

Una experiencia inolvidable

Ushuaia ofrece una combinación única de paisajes majestuosos, una historia fascinante y una cultura única. Este establecimiento de lujo, que es sinónimo de sofisticación, confort y conexión profunda con la naturaleza, es la opción ideal para disfrutar de esta ciudad.

Un refugio exclusivo

Desde el momento en que se cruza la puerta de Arakur, se hace evidente que no se trata de un hotel cinco estrellas como tantos otros.

La arquitectura del edificio, diseñada para armonizar con el entorno, se destaca por su elegancia contemporánea. Grandes ventanales permiten que la luz natural inunde los espacios interiores y ofrecen vistas panorámicas de las montañas, el Canal Beagle y la ciudad de Ushuaia. El uso de materiales locales, como la madera y la piedra, agregan un toque de autenticidad y brindan la sensación de estar en un refugio exclusivo.

Las habitaciones de Arakur son un verdadero santuario de confort. Pensadas y diseñadas para que sean perfectas, hasta en los más pequeños detalles, brindan todas las comodidades y unas vistas impactantes.

Gastronomía de lujo

La Cravia, su restaurante, ofrece una experiencia culinaria que bien vale por sí misma. El salón, con grandes ventanales y vistas a la bahía y la ciudad, el canal, los valles, las cadenas montañosas y el Glaciar Vinciguerra, hacen que sea el spot perfecto para relajarse y dejarse llevar por los sabores fueguinos.

El menú fusiona ingredientes locales con técnicas de cocina internacional, creando platos únicos. Desde pescados y mariscos frescos del Canal Beagle, hasta cordero fueguino, cada comida es una celebración de los ingredientes del fin del mundo. Una cava exclusiva con variedad de vinos completa la propuesta.

También se puede comer, con una vista de ensueño, y música en vivo en el Lobby Bar. Aunque su barra lo convierta en el spot perfecto para un cocktail luego de un día de ski.
Y, por último, el Pool Bar, localizado en el área de las piscinas, es ideal para disfrutar de un snack o jugos, en el lugar de mayor relax de todo el hotel.

El spa más codiciado

El spa más codiciado

No hay visita a Ushuaia que esté completa si no conoces el spa de Arakur.
Es una experiencia obligada en las vacaciones en el Fin del Mundo.

No importa cuántos grados marque la temperatura exterior, una impresionante piscina infinita que ofrece vistas espectaculares de Ushuaia, con el agua climatizada, es una experiencia que merece la pena, de principio a fin.
También las piscinas interiores y los hot tubs son un punto obligado. Más de 300 m2 de espejos de agua proveniente de lluvias y deshielo, tratada y calefaccionada para cada uso, es todo lo que se necesita luego de un largo día en la montaña.

Y, claro, el spa, con diversos tratamientos y masajes, son siempre un buen plan. Además, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado y actividades guiadas como senderismo y excursiones, que permiten explorar la belleza natural de la región.

Servicios de lujo

Para quienes buscan una experiencia aún más exclusiva, Arakur ofrece servicios personalizados y excursiones privadas.

El personal del hotel, siempre atento y profesional, está dedicado a hacer que cada huésped se sienta especial, brindando un servicio que supera todas las expectativas.
Las instalaciones del hotel incluyen microcine, sala de juego, kid’s club para los más pequeños, salón de eventos, entre otros servicios. Todo lo que se necesita para unas vacaciones completamente placenteras.

Ubicación perfecta

Arakur Ushuaia Resort & Spa está ubicado en un punto excepcional. Inmerso en la Reserva Natural Cerro Alarkén, está a tan solo 12 minutos del centro de la ciudad y del puerto de Ushuaia.

Del Aeropuerto Internacional de Ushuaia son aproximadamente 20 minutos y de las pistas del Cerro Castor Ski Resort son 30 minutos. Quien viva la experiencia de alojarse en este hotel, sabrá que Arakur Ushuaia Resort & Spa no es solo un lugar para hospedarse, sino que se trata de un destino en sí mismo. Su combinación de lujo, comodidad y ubicación privilegiada lo convierten en una opción inmejorable para explorar Ushuaia, de una manera realmente especial.

Descubrí más visitando el sitio de Arakur Ushuaia