:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/77XAAFQRQNC7XCWS44HAEBR5V4.jpg)
Los viajes a la India que Matías Camisani (48) solía hacer cada año con su ex Dolores Barreiro (se separaron a principios de año tras veintiún años de casados) lo llevaron a enamorarse de su cultura y, por ende, de su música. Aprendió a tocar el sitar, uno de los instrumentos más tradicionales, y comenzó a sumarlo a sus proyectos musicales. Uno de ellos es Mukunda Vibra Sound, un grupo de meditación sonora que integra junto a otros tres músicos, con quienes dio un show en el Teatro Seminari de Escobar el jueves 8. Pero en realidad la convocatoria de ese día tenía otra excusa: una muestra de fotografía llamada "Treinta veces India" que reunía imágenes tomadas por Matías en sus diferentes visitas. Mientras sus hijos menores, Salvador, Milo, Suria e Indra disfrutaban de la nieve con su mamá en Ushuaia, él pudo lucirse como artista.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UX4AHRLNFBGCDNRR5NT7ZVKMVI.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RDPU5WYZVZFUFIZCIIVNE4OM2U.jpg)
Más leídas de Lifestyle
¿Seguro? Se estaba por casar, llegó al altar y dijo lo que ninguna novia quiere oír
“Los turistas se volvían locos”. En San Telmo, se hizo famoso por su inusual estrategia para vender empanadas fritas de su tierra.
“Júrame que no lo has hecho a propósito”. El día que el rey emérito Juan Carlos mató a su propio hermano, el infante Alfonso
Fácil y accesible. El truco viral para lucir un pelo impactante