Meghan Markle lució su figura de futura mamá en una cena de gala

(0)
23 de octubre de 2018  • 12:19

Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron hace algunos días que están esperando un bebé. Sin embargo, la agenda de la realeza no puede esperar y se embarcaron en una gira diplomática por distintos países. La duquesa de Sussex aprovechó para mostrar su estilo impecable que se va adaptando al incipiente embarazo.

Este martes por la noche, Meghan lució un vestido de gala por primera vez desde que hicieron pública la gran noticia. La ocasión fue una cena en el Grand Pacific Hotel de Fiji, una de las paradas en el viaje oficial por Oceanía, luego de un día lleno de actividades junto al Presidente de la isla y su esposa.

El vestido elegido fue un modelo de la firma británica Safiyaa que remite a un estilo Hollywoodense por su capa que nace en los hombros. Se rumorea que el color azul de la prenda fue un homenaje a la bandera del país que recibió a los duques esta semana. En la web de la marca, el valor del vestido es de 1241 euros.

El modelo ajustado permitió que se luciera la figura de futura mamá de Meghan que, muy emocionada por la llegada de su primer hijo, no paró de acariciarse la panza en toda la noche.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.